Conversor .MOV a .mpg o avi o lo que sea
-
Pues eso, no encuentro ningún programa para convertir .mov a mpg o avi, he consultado al puto google y he buscado y lo único que he encontrado son problemas, a ver si me presentais un programa digno y que convierta bien!
Saludos y gracias
-
Con el VirtualDubMod cuando abras el archivo selecciona All Types y luego DirectShowSource
Como esta imagen que vale más que mil palabras:
Si no te va instala el AviSynth y reinicia.
:fumeta:
-
El problema es que tengo 70 videos por convertir y como que uno por uno…., voy a probar si no es muy pesado xD
-
mov?? eso no lo lee el quicktime??? porque si es asi puedes hacerlo con el quicktime pro que tiene una opcion que es guardar como y lo guardas como quieras, avi, mpeg, etc.
-
Usas poco el Virtual no? , lo digo porque si que tendrás que cargar uno por uno pero si todos los videos tienen las mismas características solo necesitas configurar las opciones de compresión del primer video y luego en guardar (Save As) debes elegir (Don' run this job now)
Luego le das a (File) -> (Job Control…)
Te aparecerá una lista con 70 trabajos pendientes, le das a (Start) y a esperar. :sisi:
-
Usas poco el Virtual no? , lo digo porque si que tendrás que cargar uno por uno pero si todos los videos tienen las mismas características solo necesitas configurar las opciones de compresión del primer video y luego en guardar (Save As) debes elegir (Don' run this job now)
Más bien ni lo conocía xD, ara no tengo tiempo que toy de examenes, alomejor en el finde lo hago
P.D: los vídeos son de unos colegas y yo haciendo saltos y barndillas en porté puymorens:
-
AviSynth instalado, las imagenes hablan por sí solas
-
Pues no tengo ni idea, en cualquier caso yo tengo instalado el K-lite Megacodepack y luego lo que tengo instalado es el Gordian Knot rippack 0.35.0 Pack 2 que puedes descargar de http://spanish.doom9.org/index.html?/software.htm
En cualquier caso si te sigue sin funcionar prueba el AviDemux 2.3 plus que es el único que he visto soporte estos archivos, eso si, no tengo ni idea de como ira este programa.
;D