• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa Base para 8800 GTX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    20
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

Me gustaría comprar una placa base nueva para mi futura 8800 GTX (tarjeta gráfica que espero tener en mi cumpleaños) no se hacer OC quiero el mejor rendimiento y no necesito SLI ni Crossfire que es muy caro.

salu2 y gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Podrías decir el presupuesto 😐 Si tienes mucho presupuesto, lo mejor sería una con chipset 975X, como la abit AW9-D o la asus P5W-DH :sisi:

Salu2

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @CoUgSt
          Última edición por

yo creo que bueno seria decir que micro va a ir no…...........

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DJTonoD
            DJTono @SEDG.RaVeN
            Última edición por

un Intel x6800 o E6700 o uno de cuatro nucleos que ha sacado Intel, el caso es que será Intel y de los últimos modelos.

salu2! 😉

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.

Mi Configuración
              hlbm signature

SergimanS JavisoftJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @krampak
                Última edición por

Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)

• JavisoftJ
                  Javisoft Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

@krampak:

Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.

Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire :sisi: .

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Javisoft
                    Última edición por

Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)

Eso ya lo ha dicho, un Core 2.

Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire

Bueno, más bien sería para descartar un SLI ya que esas placas van muy bien para un CrossFire 🙂

Mi Configuración
                    hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Weno se supone que comprara una nvidia XD.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tonuelT
                        tonuel @Javisoft
                        Última edición por

Yo con esos peazo micros me pillaria la Abit AW9D- MAX, aunque barata no es… :nono:

Saludos :rolleyes:

• DJTonoD
                          DJTono @tonuel
                          Última edición por

De modelos no se, solo se que me voy a pillar un microprocesador mu weno y la trajeta grafica por lo que se es la mejor del mercado. SLi me parece realmente excesivo y caro, no me hace falta. Y prefiero Intel porque es el que siempre he usado, me va bien y me parece que para juegos tambien es mas rendible (corregidme si me equivoco)

PD: Me podriais concretar mejor el modelo y los precios porfavor?

salu2 y gracias! 😉

• krampakK
                            krampak Global Moderator @DJTono
                            Última edición por

Los precios serán los que tu tienda tenga, pero vamos, esos 3 modelos que he dicho (creo que no se pueden concretar más) rondan entre 190-230€.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• DJTonoD
                              DJTono @krampak
                              Última edición por

No me referia a decir bien el modelo si no a de esos tres cual me convendria mas, mejor rendiemiento, instalacion mas facil…

salu2 y gracias 😉

• krampakK
                                Última edición por

Son todas más o menos lo mismo… no creo que haya una clara favorita. Mira su distribuición de los componentes no vaya a ser que alguna tenga algo que te moleste con la gráfica o algún otro componente (por decir algo), com por ejemplo que la Abit solo tiene un PCI y si usas un CrossFire (que no será tu caso) te quedas sin PCI's.

Mi Configuración
                                hlbm signature

• DJTonoD
                                  DJTono @krampak
                                  Última edición por

De la Asus P5W64 WS Professional que me dices? Es que he estado mirando y esta parece buena. El precio es disparatado?

salu2! 😉

• krampakK
                                    Última edición por

Hombre, pagar 50€ más por dos PCIe 16X que no vas a utilizar… no se, tu mismo 😄 En rendimiento y capacidad de OC son lo mismo.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tonuelT
                                      tonuel @krampak
                                      Última edición por

A mi las Asus no me gustan nada… :nono:
                                      He tenido alguna anteriormente y ahora mismo en un ordenador de la oficina tengo una M2N-32 SLI Deluxe (AM2) y no me acaba de convencer, hay de mejores al mismo precio... :sisi:

Saludos 😉

• DJTonoD
                                        DJTono @tonuel
                                        Última edición por

El OC dejalo como última alternativa y PCI express con 1 bien y si hay dos no me importa pagar un poco mas. Quiero que tenga para pinchar hasta 4 GBde Ram, PCI express y que tenga buen rendiemiento. De esas tres que me has ficho Krpak cual me conviene mas asbiendo estos datos? i si son iguales la mas barata.

aslu2! 😉

• krampakK
                                          Última edición por

Pues son iguales, así que la más barata si eso es lo que quieres. En ese caso sería la AW9D-MAX que sale por 199€ donde estoy mirando. La P5H se queda en 204€ y la Intel en 234€.

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• DJTonoD
                                            DJTono @krampak
                                            Última edición por

Pues casi que me pillo las Asus que son 204 E y me inspira mas confianza la marca, no se porque per me parece mejor placa.

Gracias por la ayuda

salu! 😉

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.