Que reproductor mp3 comprar?
-
La capacidad no será el factor determinante, ahora mismo tengo uno de 512mb que metiendole mp3 a 92kbps tengo horas de musica. Más que nada lo usaría para hacer deporte (running i bici) tampoco es que me pase horas dandole caña.
-
Pues asi por que das vueltas a la autonomia?? yo te recomiendo los cretive por marca yo tengo uno hace años y como nuevo.
-
Hombre, ya puestos a elegir, cuanto mas dure mejor, no?
Tambien valoro sus botones, portabilidad (los zen tienen correas para el brazo) y que me muestre el titulo de la cancion (que a dia de hoy aun los hay asi de cutres) -
Yo tengo un creative y 0 fallos. Se ha caido bastantes veces y sigue igual de bien. Lo único los cascos que de tanto llevarlo ene l bolsillo se cortó el cable.
Este es mi tercer mp3, despues de haber confiado en 2 supratech´s identicos, los dos con el mismo problema (inutilidad humana). El cable que va a la conexión de los cascos es demasiado corto y se rompió. Ahora lo uso como "pen" por si alguien quiere alguna cosa.
Asi que ya sabes, un creative baratillo
-
El Zen Stone Plus de 2Gb está muy bien, es uno de los que tengo y ya me lo he llevado varias veces al gimnasio (cuando voy solo). El que venden ahora es una revisión del mío, al que creo que han mejorado un poco la autonomía y le han añadido un pequeño altavoz. La radio FM es otra de sus ventajas. Lo recomiendo 100%.
También tengo un Meizu de 4Gb, pero no es tanto para trote por su pantalla y capacidad de reproducir videos, fotos, etc…
-
Gracias a todos por contestar, al final pues creo me que quedare con el ZEN Stone Plus (sin altavoz).
Espero que este modelo tenga una autonomía decente.
Y que tal són los botones?Si hay otros modelos que os parecen mejores de la misma marca podeis comertarlo.
-
Y que tal són los botones?
Son bastante sólidos, y no les he visto ninguna pega a la hora de accionarlos, pero estas cosas siempre van en gustos.
También hay que ver que trote le vas a dar por lo de la autonomía y si para tí ese dato es mucho mas importante que otros.
-
Con 9-10 horas ya me conformaría, pero he leído por ahí que como mucho de 4-5 horas con nivel de sonido medio. No se cuanto hay de cierto en ésto. Pero no pasa nada mientras se cargue rápido
-
Por ahí andará la duración, aunque no me he fijado mucho. La carga no se, pero ahora mismo lo tengo seco y voy a probar, aunque espero que antes de las 19:30 haya acabado que me piro, jeje.
-
Ahora os vais a reír, compra unos buenos cascos que con el mismo volumen en el reproductor se oye mas fuerte y ahorras batería.
-
Ayer probé el tiempo de carga del Zen Plus, y aunque no me fijé exactamente cuando terminó de cargar anda entre una hora y hora y cuarto.
Ahora os vais a reír, compra unos buenos cascos que con el mismo volumen en el reproductor se oye mas fuerte y ahorras batería.
Creo que eso es relativo, porque los cascos también demandan energía y es posible que que se consiga mas volumen a costa de este. Tampoco lo se seguro, son teorías.
-
Los botones son perfectos, desde el pantalon mismo vas cambiando.