-
Ei!
Que corsair de aprox. 500W me recomendais? en el futuro aspiro a una ati x2
muchas gracias!
-
Me hacen gracia los posts tan bien explicados y extensos :risitas:
Tienes dos opciones: Corsair VX550W o HX520W, según si quieres modular ( HX ) o no ( VX )
Salu2
-
Modular?
Muchas gracias
-
Esto es modular: http://www.tt-hardware.com/img/news5/news040507_5dujour.gif. Vamos, que pones sólo los cables que necesites
Salu2
-
Muchas gracias!
entonces creo q mejor la q no es modular, ya que se paga mas por el el otro no?
gracias de nuevo.
-
Sí, las modulares suelen ser algo más caras, pero yo las prefiero modulares, me parece un punto a favor y es algo muy útil :sisi: Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos/necesidades
Salu2
-
si piensas en poner una grafica X2 mejor pon mas fuente Corsair HX620W Modular 115 euros aprox
es mejor que sobre para las futuras actualizaciones del equiposaludos
-
I porque modular?
-
I porque modular? esque no entiendo bien lo de los cables, es una "pijada", no digo que vaia bien pero si es solo por eso prefiero no modular que me ahorro dinero!
gracias!
-
da igual si es modular o no mientras sea buena fuente,al ser modular solo usas los cables que
necesitas es mas comoda porque no tienes un monton de cables sueltos por la caja y
beneficia la refrigeracion del equiposaludos
-
En el caso de las coorsair te va a dar = k sea modular ya k traen unos cables innecesariamente largos y k tendras k redoblar y al final nos kda cable suficiente como para rodear el pc entero 2 veces.
PD: si al menos llevaran algun filtro uv nos kdaria algo gracioso*