-
Por motivos que no vienen al caso, tengo las tan esperadas camisetas de los siguientes foreros:
packosoft
amd125
felisuco
pichu
gatoxSi os parece, creo que la mejor forma de entregarlas es hacer una kdd, y de paso nos conocemos y nos tomamos unos refrigerios y unas tapas!! :D:D
Que cada uno exponga sus preferencias en cuanto a lugar y fecha.
La mejor opcion para mi es un lugar centrico (tipo sol o alonso martinez asi todos nos desplazamos un poco… ) y un viernes o un sabado o un domingo por la tarde.Un saludo.
-
@Alf!!:
Por motivos que no vienen al caso, tengo las tan esperadas camisetas de los siguientes foreros:
packosoft
amd125
felisuco
pichu
gatoxSi os parece, creo que la mejor forma de entregarlas es hacer una kdd, y de paso nos conocemos y nos tomamos unos refrigerios y unas tapas!! :D:D
Que cada uno exponga sus preferencias en cuanto a lugar y fecha.
La mejor opcion para mi es un lugar centrico (tipo sol o alonso martinez asi todos nos desplazamos un poco… ) y un viernes o un sabado o un domingo por la tarde.Un saludo.
A mí me viene mal el próximo fin de semana :verguen: pero podría a partir del lunes 2 de Junio cualquier día. Si tuviese que ser antes, pues iría de todos modos pero no me podría quedar mucho, lo siento. Entre semana curro pero a las 7 y media puedo estar en un sitio céntrico. Fin de semana, pues si es este que viene porque viene mejor a todos iría un rato, pero cualquier otro fin de semana me podría quedar más tiempo, Unas cañitas y algo de tapeo tendrá que caer no¿?¿?
-
a mi se me ha olvidado decir que no puedo ni este finde, ni el que viene!!!.
Cañas y tapeo caeran, no te preocupes!!!…
-
Pues ponemos el fin de semana del 14-15 como fecha para quedar, o el viernes si la gente lo prefiere. Esperemos que la gente vaya visitando el post. Como digo a mis amigos cuando me dicen si quedamos a tomar una caña… por una caña ni me muevo del sillón, pero por más está por ver
-
Pues ponemos el fin de semana del 14-15 como fecha para quedar, o el viernes si la gente lo prefiere.
14-15, podria estar bien…
-
yo el 14-15 en principio ya estaré por Madrid. Como ya le dije a Alf, las camisetas de pichu, gatox y felisuco me las llevo yo que no estan ni registrados en el foro, bueno gatox si pero hace mil o dos mil años que no entra xD
-
Pues nada, ya lo hablamos en un par de semanas