Nvidia 8800gt o Ati HD4850
-
Buenos dias:
Mi problema es el siguiente.
Estoy por comprarme una nueva grafica, mi presupuesto es algo apretado, unos 170€ maximo.
He estado mirando y me ha gustado mucho la Gigabyte 8800GT Turbo Force (Silenciosa, poca temperatura y ventilador Zalman de serie), pero ayer me dijeron que la semana que viene o asi sale la HD4850 de Ati que da mas rendimiento, pero la verdad Ati no es que me atraiga demasiado, he tenido graficas Ati y prefiero Nvidia.Por eso necesito la opinion de gente que entienda mas que yo, con lo cual os digo lo que realmente quiero.
Una grafica que me haga ir el Age of conan a full y que pueda jugar tb a los juegos nuevos de ahora. Que sea silenciosa y fiable.Muchas gracias de antemano.
-
Bueno, yo también soy más de Nvidia, pero cuando merece la pena, pillaría una Ati, no es cuestión de manias, creo yo. Tener la mente abierta es fundamental.
Otro tema es lo de los drivers y Linux, pero por mi parte hay mucho lio de drivers, tanto en Nvidia como Ati, bajo Windows.Sobre el papel pinta que es mas potente esa gráfica que la 8800GT (yo la tengo y tira muy bien), por lo que no deberías pensarte esperar un poco.
Además, con los nuevos modelos de Nvidia y Ati las 8800GT/GTS bajaran de precio… por lo que, no tienes otra que esperar, salvo que luego quieras arrepentirte de ver como de golpe ves que lo que compraste por 170€ vale 140, o menos (es un ejemplo, eh?)Saludos!
-
Lo tendre muy en cuenta, gracias ^-^
Por el tema de Linux, no he tenido buena experiencia con la Ati de mi portatil pero bueno no se si Nvidia es mucho mejor en ese sentido, aunque en el pc de casa no creo que ponga linux.Un saludo y gracias por tu aporte, aunque sigo abierto a sugerencias
-
Yo esperaria, es lo que estoy haciendo para cambiar mi HD3850 de 256MB que quedan algo cortos al usar filtros en 1680x1050, iba a ir por una 3870 pero voy a esperar las nuevas placas de las 2 empresas a ver que tienen, ademas como dice neptunno las 38xx y las 8800 9800 bajaran de precio…