-
A nivel simulador creo que no llega al nivel rFactor/LFS, pero a mi me gusta tal como está y eso que no he probado ni un 10% de los coches/pruebas.
A eso me refería. Además no puedo usar el embrague y el cambio en H del G25 :vayatela: aunque en el DIRT tampoco podía.
-
Hombre al nivel de esos simuladores no llega pero arcade no es
y si tiene resoluciones 16:10
saludos
-
Hombre al nivel de esos simuladores no llega pero arcade no es
Nunca dije que fuera arcade.
-
esta entre las dos cosas simulacion y arcade
en el juego puedes poner o quitar el control de traccion la asistencia de franado ayuda de la
direccion, si quitas todo esto es casi inconducible.
ya tengo el juego y la verdad esta muy biensaludos
-
Yo creo que la simulación no importa en los detalles que puedas ajustar sino en las físicas de los coches.
Joé, mira que mola derrapar en el live for speed…este juego tendrá drift, y será la repera, estilo nfs.
La magia del lfs es derrapar con un coche "de calle" o uno de más potencia, pero se puede decir que tiene todos los modos de juego en uno, no escoges categorías.
Por supuesto probaré el juego este fin de semana
-
Estos últimos días he probado la demo, y podría decirse que mantiene la linea de anteriores TOCA Race Driver, con carreras al sprint (3 vueltas mas o menos) y avanzando poco a poco en la carrera profesional, pero personalmente no me ha gustado que le metan el tema del drift con puntuaciones de derrapadas estilo NFS. Hubiera preferido que tendiera mas a la simulación, y no me refiero de conducción, sino de campeonatos, con carreras mas largas y mas carreras por temporada, pero quizás eso apartaría a mucha gente del juego.
Personalmente no me lo compraré, quizás si me hago con un volante tire a LFS o rFactor.
-
tranquilo yorus ahi carreras estilo 24h de le mans que tarde casi 30 minutos en terminarla
-
Esta muy bien, al menos la demo, todavia no tengo la version final, con mi pc del perfil va a 1680x1050 en calidad Alta con 2xAA y va perfecto, la 3850 anda muy bien que buena compra que hice !! xD
Lo jugue con un Logitech MOMO y esta bien, tiene detalles como doblar algunas curvas a 150km/h que de verdad terminaria contra las gomas, y eso que estoy sin ninguna ayuda. El modelo de daños es excelente. -
tranquilo yorus ahi carreras estilo 24h de le mans que tarde casi 30 minutos en terminarla
Me lo pensaré entonces, aunque de momento me lo paso teta con el MiniRacing Online
-
Voy a probar el juego pero, cual es el juego de conducción más realista? le he pillado a forenaits el Logitech MOMO y por ahroa solo lo he probado con los NFS.
-
Live for speed(demo): Live for Speed - Online racing simulator
Con esto tienes para rato.
-
Live for speed(demo): Live for Speed - Online racing simulator
Con esto tienes para rato.
tamben el rfactor q con su gran cantidad de mods es el q mas se juega. salu2