• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Race Driver GRID

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    10
    20
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

Race Driver GRID

Titulo: Race Driver GRID

Desarrollador: Codemasters

Género: Conducción

Plataformas: PC, PS3, Xbox360, Nintendo DS

Fecha de salida : ya a la venta.

Basado en el motor utilizado en el Colin Mc Rae Dirt, denominado EGO, ahora mas pulido y mejorado. El juego se basa en carreras tanto urbanas como en circuitos y a través de tres regiones mundiales América, Europa y Asia.

Tenéis mas información en su página web oficial así como una demo descargable: www.racedrivergrid.com

Yo lo estoy probando desde ayer (la versión completa) y pese a no ser un simulador, es bastante realista y entretenido, aunque todavía tengo que jugarlo más para tener una opinion mas clara sobre él. Como curiosidad añadiría que ya se ha confirmado la adquisición de los derecho de la F1 por codemasters para poder desarrollar juegos y se espera para navidades un juego basado en este mismo motor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Tiene buena pinta el juego. Me estoy bajando la demo a ver qué tal está. La podéis descargar de aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

• CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL
          Última edición por

Ah pues no lo conocía, tiene buena pinta. Ahora en seguida lo… compro! ;D

Salu2

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @CoUgSt
            Última edición por

Sin el trailer no vale nada este hilo 😄

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

yo ya jugue la demo y esta bastante bien
              yo soy un fanatico de los juegos de conduccion en cuanto pueda me lo compro
              me recuerda al DIRT sobre todo los menus y el motor grafico que realmente es el mismo
              pero mejorado

saludos

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @ferelxyx
                Última edición por

Buenos dias
                Si es simulador, la parte de drift no, pero la serie toca siempra a sido simulador no arcade, y este te diria que bastante bueno los "Le mans series" son bastantes exigentes y aqui no vale empujar a los demas coches por que se te rompe el eje y la has liado

saludos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

He probado la demo y me ha gustado mucho (el motor gráfico es mucho más eficiente que en el colin mc rae dirt). Lo único malo es que no admite resoluciones 16:10 y la máxima es 1280x1024 con la que el juego me va aceptablemente junto con AA2x.

Lo mismo después del verano le hago alguna reforma al PC#1 de la firma después de dos años sin cambiarle absolutamente nada y cae este juego.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • juajuajuajuanraJ
                    juajuajuajuanra @cobito
                    Última edición por

@cobito:

He probado la demo y me ha gustado mucho (el motor gráfico es mucho más eficiente que en el colin mc rae dirt). Lo único malo es que no admite resoluciones 16:10 y la máxima es 1280x1024 con la que el juego me va aceptablemente junto con AA2x.

Busca el juego original, si no me equivoco yo lo estoy jugando a 1680x1050 en 16:10 😉

A mi me ha parecido impresionante gráficamente. Y como juego de coches también está muy bien. A nivel simulador creo que no llega al nivel rFactor/LFS, pero a mi me gusta tal como está y eso que no he probado ni un 10% de los coches/pruebas.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AdAMA
                      AdAM @juajuajuajuanra
                      Última edición por

@juajuajuajuanra:

A nivel simulador creo que no llega al nivel rFactor/LFS, pero a mi me gusta tal como está y eso que no he probado ni un 10% de los coches/pruebas.

A eso me refería. Además no puedo usar el embrague y el cambio en H del G25 :vayatela: aunque en el DIRT tampoco podía.

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @AdAM
                        Última edición por

Hombre al nivel de esos simuladores no llega pero arcade no es

y si tiene resoluciones 16:10

saludos

• AdAMA
                          AdAM @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Hombre al nivel de esos simuladores no llega pero arcade no es

Nunca dije que fuera arcade.
                          😄

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @AdAM
                            Última edición por

esta entre las dos cosas simulacion y arcade
                            en el juego puedes poner o quitar el control de traccion la asistencia de franado ayuda de la
                            direccion, si quitas todo esto es casi inconducible.
                            ya tengo el juego y la verdad esta muy bien

saludos

• backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

Yo creo que la simulación no importa en los detalles que puedas ajustar sino en las físicas de los coches.

Joé, mira que mola derrapar en el live for speed…este juego tendrá drift, y será la repera, estilo nfs.

La magia del lfs es derrapar con un coche "de calle" o uno de más potencia, pero se puede decir que tiene todos los modos de juego en uno, no escoges categorías.

Por supuesto probaré el juego este fin de semana 🙂

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @backfuture
                                Última edición por

Estos últimos días he probado la demo, y podría decirse que mantiene la linea de anteriores TOCA Race Driver, con carreras al sprint (3 vueltas mas o menos) y avanzando poco a poco en la carrera profesional, pero personalmente no me ha gustado que le metan el tema del drift con puntuaciones de derrapadas estilo NFS. Hubiera preferido que tendiera mas a la simulación, y no me refiero de conducción, sino de campeonatos, con carreras mas largas y mas carreras por temporada, pero quizás eso apartaría a mucha gente del juego.

Personalmente no me lo compraré, quizás si me hago con un volante tire a LFS o rFactor.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @Yorus
                                  Última edición por

tranquilo yorus ahi carreras estilo 24h de le mans que tarde casi 30 minutos en terminarla 😄

jere7emJ YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jere7emJ
                                    jere7em @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Esta muy bien, al menos la demo, todavia no tengo la version final, con mi pc del perfil va a 1680x1050 en calidad Alta con 2xAA y va perfecto, la 3850 anda muy bien que buena compra que hice !! xD
                                    Lo jugue con un Logitech MOMO y esta bien, tiene detalles como doblar algunas curvas a 150km/h que de verdad terminaria contra las gomas, y eso que estoy sin ninguna ayuda. El modelo de daños es excelente.

• YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

tranquilo yorus ahi carreras estilo 24h de le mans que tarde casi 30 minutos en terminarla 😄

Me lo pensaré entonces, aunque de momento me lo paso teta con el MiniRacing Online 😄

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YeyoY
                                        Yeyo @Yorus
                                        Última edición por

Voy a probar el juego pero, cual es el juego de conducción más realista? le he pillado a forenaits el Logitech MOMO y por ahroa solo lo he probado con los NFS.

• backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @Yeyo
                                          Última edición por

Live for speed(demo): Live for Speed - Online racing simulator

Con esto tienes para rato.

• AdAMA
                                            AdAM @backfuture
                                            Última edición por

@backfuture:

Live for speed(demo): Live for Speed - Online racing simulator

Con esto tienes para rato.

tamben el rfactor q con su gran cantidad de mods es el q mas se juega. salu2

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.