• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Reescalar resolucion de los DVD's a 720p/1080i

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    792
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

      Hace rato salieron a la venta unos DVD player de mesa de "alta definicion", que reescalan la imagen a 720p/1080i y poseen conector HDMI.

      ¿Es posible realizar lo mismo con la PC mediante software?, ¿hay que contar con cierto hardware en especial?

      Pregunto esto justamente para NO tener que comprar el DVD player mencionado.

      Nada mas, muchas gracias !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Golka
        Última edición por

        Ciertamente el reescalado de la imagen de la fuente de video se puede hacer con un ordenador y con bastante más calidad de salida que en cualquier lector de sobremesa.

        Que necesitas, pues un buen equipo, a ser posible un core2duo, memoria si puede ser 2x1 giga, una grafica no hace falta que sea muy potente, si puede ser que tenga salida HDMI o por lo memos DVI y discos duros, si es posible en raid0.

        Con este equipo puedes reescalar el video a bastante resolución, yo lo hago a 1776x1000 y no veas que calidad de imagen final obtienes, fantastica.

        Otro aspecto importante es donde lo vas a reproducir, LCD, plasma, proyector, etc…, pero este que tenga una entrada digital (HDMI/DVI).-

        Sofware, aqui existe bastante diversidad, unos utilizamos Ffdshow con avisynth y ZPlayer, otros otros progamas, es cuestión de probar y elegir el que más te gusta.

        Todos estos aspectos se tratan en muchas paginas web, busca un poco y seguro que las encuentras a montones, una de ellas es [www.mundodvd.com\foro](www.mundodvd.com\foro) , donde tienes unos manuales muy buenos.

        Bueno, espero que te sirva un poco, un saludo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        hostrago ha sido nuestro último fichaje.