-
Creo que querías decir 50 Megas de bajada y 50 KB de subida
La verdad es que quería decir 25 megas de bajada… pero ya te he entiendo España is diferent (o sino cuéntamelo a mi que en casa tengo un TRAC)
El que despete al petador que pete un peta, buen despetador del petado que ha petado el peta será, que dicho sea de paso, ocurrirá cuando nos den esos 25 mbps de subida.
:D:D:D muy buen refrán cobito
-
Lo que me hace gracia es imaginarme que alguien te diga de hacer un backup de un petabyte que esté lleno al 80% ¿ cuanto tiempo vas a tardar en hacerlo ? y solo lo podrías hacer en otro sistema similar porque no hay ninguna otra cosa que almacene tanto. Porque se me ocurre que es un poco imposible hacerlo en DVD´s o incluso en Blu-Ray.
Y que pasa con la desfragmentación, ¿ cuanto se tarda y como se hace para desfragmentar 1000 Terabytes ? ;D:D Aunque es verdad que se supone que al haber TANTO espacio libre se fragmentará mucho menos, a no ser que se borren muchas cosas y se graben otras, y no se gestione bien esto.
Buff, impresionante. Pa llenarlo como que de hoy para mañana. xD
Cierto, coincido con faliqui, lo de economico, sera para los ricos digo yo, porque una persona normal que esta pagando su hipoteca lo dudo mucho que se lo pueda permitir xD.Un saludo.
Pues si que no lo vas a llenar en un día ni en dos ni en tres, en 1000 puede ser ;D
Yo no he dicho que esto vaya a estar al alcance de una persona normal y de cualquiera de este foro, porque me imagino que solo estará disponible para que lo compren muy grandes empresas que tengan un gran presupuesto para gastar en tecnología, y que sean para usarlos para ganar dinero con su empresa y no como algo que se vaya a tener en casa para almacenar datos
Suena asombroso pero es ley de vida. Mi 486 de hace 15 años tenía un disco duro de 170 megas y me parecían un montón, pues juegos como Doom ocupaban sobre los 10 megas, claro que no se llevaba el tema del mp3, divx, fotos digitales, y Windows 3.1 o el msdos 6.2 ocupaban poquito.
Me conformo con que bajen de precio los de un Tera para comprarme uno
Por eso lo he puesto, porque como dices es la ley de la vida informática, que cada vez va a mas.
AMIGA 500 - DISCO DURO DE 20 MEGAS
Por cierto yo te gano en antiguedad de disco duro, porque el primer disco duro que tuve fue uno de la enorme y asombrosa cantidad de 20 Megas !!!! que lo usaba con el Amiga 500 y también me parecía un montón.
Aqui hay un ejemplo de este disco duro de 20 megas –-> El Amiga me Encanta - Amiga World Nº5 - Banco de pruebas: Vortex System 2000
DISCO DURO DE 1 TB EXTERNO POR 143 EUROS
No se a cuanto quieres que bajen de precio para comprarte uno, pero he visto ahora que en la tienda de www.fnac.es tienen (para los que son socios) discos duros externos de 1 TB de Western Digital por 143 Euros IVA incluido. (Si no eres socio vale 179.95)
Aunque tal vez prefieras uno interno.
Pues no te creas ahora que todos vamos a tener ADSL a 25 megas de subida y 50 de bajada se llena enseguida :D:D.
Eso de que vas a llenar enseguida 1.000.000 de Gigabytes como que me parece un pelín dificil ;D;D:D
Y si se habla en Megas de verdad o sea de MegaBytes y no de MegaBits, serían como he puesto arriba 1000 millones de megabytes !!!! :D;D
-
Ya me imagino que se tardara un huevo, de todas formas me "comformaria" con tener 50 megabits yo :D:D
-
-Hola Paco, que pasa?
-Ostia, tio, tengo un cabreo que te cagas!
-Y eso, que te pasa?
-Pues nada, que me ha petado el disco duro y he perdido un monton de petas de información.
-Ostia, que putada! y no tenías copia de seguridad?
-Que va, porque no tenía discos virgenes de 2 petas, el otro dia tenía que haber comprado, pero me fui con unos amigos a fumar unos petas y se me olvidó
-Oh, que petada!xDDD
-
He visto que hoy es el cumpleaños en el foro de PeTaS
http://foro.hardlimit.com/u-petas-547.html
Hay mas noticias de esto de HP y como se ve estos sistemas no están previstos para que sea a nivel doméstico o personal y aqui hay un posible aspecto de estos sistemas de petabyte que como se ve son del estilo de las ssalas de servidores de las empresas
HP StorageWorks 9100 Extreme Data Storage System | Producten | Storage | Computable.nl
Y aqui una noticia sobre esto
El nuevo HP Extreme Data Storage System ExDS9100 es una verdadera bestia del almacenamiento, capaz de escalar hasta almacenar miles de petabytes de información, un logro realmente impresionante.
Aunque me parecen que en la noticia se han pasado un pelín al decir que puede almacenar MILES DE PETABYTES !!! :|:| ;D:D Vale que es escalable pero ¿ se dan cuenta lo que están diciendo, si ya un petabyte es mucho, ¿ cuanto son miles de petabytes ? ¿ es que acaso quieren hacer equipos con Exabytes (1000 petabytes) ? ¿ o es que quieren llegar incluso a los ZETTABYTES ( 1000 Exabytes) ?
Se espera que el ExDS9100 se ponga a la venta en el cuarto trimestre del año, aunque aún no se conoce su precio final.
ya me imagino que el precio final será igual de grande que la capacidad de almacenamiento
PETA ZETAS
Hablando de petabytes, de zettabytes y de petar, no se si os acordais de "El caramelo que PETA" o sea los PETA ZETAS . Serían caramelos que pueden almacenar en sus moléculas mediante incrustación microscópica mediante laser especializado desde un Petabyte hasta un Zettabyte por cada kilo.
Podrían modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y llamarlos los caramelos PETA BYTES ;D:D
-Hola Paco, que pasa?
-Ostia, tio, tengo un cabreo que te cagas!
-Y eso, que te pasa?
-Pues nada, que me ha petado el disco duro y he perdido un monton de petas de información.
-Ostia, que putada! y no tenías copia de seguridad?
-Que va, porque no tenía discos virgenes de 2 petas, el otro dia tenía que haber comprado, pero me fui con unos amigos a fumar unos petas y se me olvidó
-Oh, que petada!xDDD
Muy bueno :D:D:D
Si estan los discos de 2 petas y los discos Peta2 (o sea los discos que han salido fabricados defectuosos)
Eso le pasa por no haber visto la advertencia que dice
"Si fumas petas ten cuidado porque los petas del disco duro se te pueden hacer humo"
-
FUMAR PUEDE PERJUDICAR SERIAMENTE TUS DATOS
Con esto mas de uno lo deja xDD
-
no es tan descabellado. Hay que tener en cuenta que ya hay unidades de cinta LTO4 que tienen una capacidad de 800GB sin comprimir y 1'6GB comprimiendo. De velocidad ahora mismo no os puedo decir, pero no son para nada lentas (hay que tener en cuenta que normalmente este tipo de dispositivos llevan conexion dibre-channel lo que unido a un robot en condiciones con 4 cabezales grabando simultaneamente se puede practicamente usar la cinta como almacenamiento online ;))
-
FUMAR PUEDE PERJUDICAR SERIAMENTE TUS DATOS
Con esto mas de uno lo deja xDD
No se si esto lo has puesto en broma o en serio. Lo digo por ello de que hay varios estudios científicos y de investigación de laboratorio que han demostrado que efectivamente el fumar SI que puede perjudicar seriamente y llegar a destruir los datos almacenados en un disco duro (no los de un CD o DVD porque el humo no puede entrar dentro del CD o DVD, a no ser que apagues el cigarrillo contra el CD o DVD y lo quemes ;D )
Se comprobó en varias pruebas con ordenadores que estaban en ambientes de fumadores adictos, y en oficinas donde se respirara un aire limpio y libre de humos, pues las averías y problemas eran muy superiores en las oficinas de fumadores que en las otras.
Se supone que los discos duros están hermeticamente sellados, pero según parece las finisimas particulas del humo del tabaco son capaces de pasar dentro de alguna manera.
Y NO SOLO AFECTA A LOS DATOS, TAMBIÉN AL HARDWARE
También el hardware se ve afectado por el humo del tabaco y funciona peor.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La verdad es que lo había puesto en broma :p. Algo había oído, pero creía que era leyenda :|, si ahora esta comprobado científicamente una razón mas para seguir sin fumar ;).