-
Queria saber que opinais de esta fuente de alimentacion, la he comprado por ebay nuevita y ahora no se si he hecho una buena compra o me he arriesgado un poco!
Especificaciones Point of View Black Diamond 500W:
-
500W True Power, SLI ready
-
CE/CB/TUV approved
-
12 CM Fan
-
2 x S-ATA
-
8 x 4-pins Molex
-
20/24 pin motherboard
-
2 x 6-pins PCI- Express
-
0.99 Active PFC
-
2x Floppy
-
6x4 pins Molex
-
1x4 pins P4 connector
-
+5V (40A)
-
+12V1 (16A)
-
+12V2 (17A)
-
-12V (0.8A)
-
+3.3V (34A)
-
5V VSB (3.0A)
Mi equipo es un Athlon X2 4200 a 2.2Ghz, con 2Gb Ram 667, Nvidia 9600GT, una placa ASRock ALiveNF6P-VSTA y 1 HDD y 1 DVD/CD +-RW
La pagina de la fuente: :: Point of View :: Gaming Hardware :: DIVISIONS - GAMER - Fuentes de alimentación - Black Diamond 500W
Muchas gracias de antemano!!;)
-
-
En principio te sobra fuente para esa gráfica, así que no te preocupes. Tanto en W como en amperios en la +12V va bien.
Eso sí, espero que te saliese barata, porque es una fuente de gama media y por los pelos… pues anuncia que puude hacer un SLI, pero como no sea de gráficas de gama baja, está claro que no puede con dos gráficas. Bastante que pueda con una del tipo la que le vas a pinchar.
-
Pues han sido 40 euros con los gastos de envio y todo includo jajaa, lo mismo me han timao, vaya verguenza, aunq weno.. puede que me haya podido salir carilla pero timo tampoco, porq una generica ya son 20 napos..
ha sido una mala compra? jaja se/sed sinceros! no me importa! si me haceis esperar o me quedo con la duda es peor!!
-
Por 40€ G.I yo creo que esta muy requetebien
Saludos!
-
Por ese precio está bien. Otra cosa es si es la mejor opción por ese precio, pero no es mala compra. No le des más vueltas y disfruta de la fuente y del equipo entero.
-
Muchas gracias! ya me quedo tranquilo! ;D;D