• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta Gráfica Direct x 10

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    9 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mach IIIM Desconectado
      Mach III
      Última edición por

Buenas !! resulta que últimamente no estoy para nada al dia en tarjetas gráficas….

Tengo una ATI x800 xl y creo que ha llegado el momento de cambiarla. Había pensado en la Asus EAH3850. La duda que tengo, es que al ser Direct x 10, si es totalmente compatible con TODAS las versiones de direct x anteriores. Es que últimamente no he podido jugar mucho, pero he ido acumulando juegos....

Bueno, eso, alguien sabe si directx 10 es totalmente compatible con las versiones 7 8 y 9 de direct x ??? Es que he oido rumores de que no lo era con alguan versión...

gracias !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • maximungameM Desconectado
        maximungame
        Última edición por

SI lo es. Aunque recuerdo hace tiempo que tenia un portatil con windows Vista y chip gráfico que daba problemas con el Half Life 2 asi que creo que tambien parte de la incopatibilidad la tiene el S.O. en conclusion si es compatible

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @maximungame
          Última edición por

ningun problema que se sepa por lo menos con el DX9/10

yo tengo esa grafica y esta bastante bien
          si quieres una igual pero mas barata 88 euros Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition

saludos

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • neonet_argN Desconectado
            neonet_arg @ferelxyx
            Última edición por

yo te recomendaría esperar unas semanas, si has estado tanto tiempo con la x800 seguro q no te importa aguantar un poquito más. la razón es q nvidia ya ha sacado su gtx280, va a sacar también la 260 y ati está apunto de sacar la serie 4000, por lo tanto las gráficas actuales bajarán de precio y no creo q te guste ver como la gráfica q te compras de repente vale 30€ menos una semana después de comprarla.

a parte, siempre te puede interesar comprar la 4850 q va a sacar ati q promete muy buen rendimiento y un precio muy interesante.

un saludo

Mach IIIM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mach IIIM Desconectado
              Mach III @neonet_arg
              Última edición por

Buenas, pues la verdad me interesaría una gráfica de la actual generación, ya que con mi equipo no le sacaría partido a las nuevas. Me interasaba esta para poder jugar decentemente a los juegos que han salido hasta ahora.

Entonces haré eso, me esperaré un poco y compraré la Asus EAH3850 cuando haya bajado algo de precio. La de club 3D… he oido que da algunos problemillas a la hora de controlar las revoluciones del ventilador (por software). También los da mi gráfica actual... cuyo centilador lleva cascado desde dos meses después de comprarla (hace ruidos raros). Y en la garantia me lo arreglaron pero a los pocos dias otra vez igual. De todos modos, a parte del ruido, refrigera bien. Espero que hayan subsanado estros problemas en las actuales. Bueno, que me enrollo bastante. Gracias por vuestras respuestas !! duda resuelta.

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • neonet_argN Desconectado
                neonet_arg @Mach III
                Última edición por

espera un par de semanas, la 3850 van a estar a 70€ y la 3870 a 100
                confirmado por ati

un saludo

• Mach IIIM Desconectado
                  Mach III @neonet_arg
                  Última edición por

ehm… otra dudila más. He visto que todos los modelos traen chip de sonido integrado. Tengo la audigy 2 ZS conectada a unos altavoces 7.1 y el caso es que quiero seguir usando esta. Es posible desactivar el audio en estas gráficas???. Con desactivar me refiero a no tener que instalar ni un solo driver, como si no existiese.

saludos y gracias otra vez !

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF Desconectado
                    ferelxyx Veteranos HL @Mach III
                    Última edición por

tranquilo el audio que traen como la mia por ejemplo es para HDMI
                    me explico es para si pones un video a una tele o monitor con altavocaes y entrada HDMI,
                    se oiga el sonido y no solo se vea el video como en las salidas antiguas,
                    pero el sonido solo es para eso y no para el PC.

saludos

• Mach IIIM Desconectado
                      Mach III @ferelxyx
                      Última edición por

al final me la he comprado pero…......

edito:

El 3Dmark05 me va perfectamente con un parche. Me detecta 512 mb de memoria. Sin embargo en los drivers y en el dxDiag me pone que tiene 1024 megas de memoria.... cuando el modelo es de 512.

A alguien que la tenga, os pasa lo msimo???

saludos !! y a ver si alguien me puede resolver la duda. gracias !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.