Tarjeta Gráfica Direct x 10
-
Buenas !! resulta que últimamente no estoy para nada al dia en tarjetas gráficas….
Tengo una ATI x800 xl y creo que ha llegado el momento de cambiarla. Había pensado en la Asus EAH3850. La duda que tengo, es que al ser Direct x 10, si es totalmente compatible con TODAS las versiones de direct x anteriores. Es que últimamente no he podido jugar mucho, pero he ido acumulando juegos....
Bueno, eso, alguien sabe si directx 10 es totalmente compatible con las versiones 7 8 y 9 de direct x ??? Es que he oido rumores de que no lo era con alguan versión...
gracias !
-
SI lo es. Aunque recuerdo hace tiempo que tenia un portatil con windows Vista y chip gráfico que daba problemas con el Half Life 2 asi que creo que tambien parte de la incopatibilidad la tiene el S.O. en conclusion si es compatible
-
ningun problema que se sepa por lo menos con el DX9/10
yo tengo esa grafica y esta bastante bien
si quieres una igual pero mas barata 88 euros Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Editionsaludos
-
yo te recomendaría esperar unas semanas, si has estado tanto tiempo con la x800 seguro q no te importa aguantar un poquito más. la razón es q nvidia ya ha sacado su gtx280, va a sacar también la 260 y ati está apunto de sacar la serie 4000, por lo tanto las gráficas actuales bajarán de precio y no creo q te guste ver como la gráfica q te compras de repente vale 30€ menos una semana después de comprarla.
a parte, siempre te puede interesar comprar la 4850 q va a sacar ati q promete muy buen rendimiento y un precio muy interesante.
un saludo
-
Buenas, pues la verdad me interesaría una gráfica de la actual generación, ya que con mi equipo no le sacaría partido a las nuevas. Me interasaba esta para poder jugar decentemente a los juegos que han salido hasta ahora.
Entonces haré eso, me esperaré un poco y compraré la Asus EAH3850 cuando haya bajado algo de precio. La de club 3D… he oido que da algunos problemillas a la hora de controlar las revoluciones del ventilador (por software). También los da mi gráfica actual... cuyo centilador lleva cascado desde dos meses después de comprarla (hace ruidos raros). Y en la garantia me lo arreglaron pero a los pocos dias otra vez igual. De todos modos, a parte del ruido, refrigera bien. Espero que hayan subsanado estros problemas en las actuales. Bueno, que me enrollo bastante. Gracias por vuestras respuestas !! duda resuelta.
-
espera un par de semanas, la 3850 van a estar a 70€ y la 3870 a 100
confirmado por atiun saludo
-
ehm… otra dudila más. He visto que todos los modelos traen chip de sonido integrado. Tengo la audigy 2 ZS conectada a unos altavoces 7.1 y el caso es que quiero seguir usando esta. Es posible desactivar el audio en estas gráficas???. Con desactivar me refiero a no tener que instalar ni un solo driver, como si no existiese.
saludos y gracias otra vez !
-
tranquilo el audio que traen como la mia por ejemplo es para HDMI
me explico es para si pones un video a una tele o monitor con altavocaes y entrada HDMI,
se oiga el sonido y no solo se vea el video como en las salidas antiguas,
pero el sonido solo es para eso y no para el PC.saludos
-
al final me la he comprado pero…......
edito:
El 3Dmark05 me va perfectamente con un parche. Me detecta 512 mb de memoria. Sin embargo en los drivers y en el dxDiag me pone que tiene 1024 megas de memoria.... cuando el modelo es de 512.
A alguien que la tenga, os pasa lo msimo???
saludos !! y a ver si alguien me puede resolver la duda. gracias !