• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Tramitar RMA directamente con el fabricante ¿rentable?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    695
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CliffC
      Cliff
      Última edición por

      Buenas.

      Pues eso, que me acaba de cascar un disco duro WD5000KS aún en período de garantía (menos de 2 años) y leyendo el hilo fijo de ¿Qué hacer cuándo un disco duro se rompe? me decidí a tramitar el RMA directamente con WD por aquello de la velocidad y de que seguramente me manden un modelo "superior" (WD5000AAKS) puesto que el mío se dejó de fabricar hace algunos meses.

      Pero he visto que para que me lo acepten, he de enviarlo dentro de una bolsa antiestática, lleno de espuma o burbuja y dentro de una caja de cartón duro, y el departamento RMA que me pilla más cerca está en Francia… por lo que el envío me puede salir por un cacho, y sabiendo que el disco duro no vale ya ni 60€ nuevo, no creo que me compense.

      Entonces os quería preguntar, si lo llevo a ALTERNATE (lugar de compra) con la factura y la explicación de la avería, ¿Están ellos obligados a tramitar el RMA por mí? Asumiendo los costes y demás, aunque tarden un mes en mandarme otro modelo.

      Muchas gracias y un saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

        Pues eso sería lo suyo, creo que tienen la obligación. Si te sirve de ejemplo a mi se me rompieron unas OCZ Titanium Alpha VX2 y como en Coolmod ya no tenían me dejaron elegir. Al final me pillé unas ReaperX (2x2 GB) así que salí ganando dos gigas.

        Un saludo.

        CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @Magog
          Última edición por

          Muchas gracias Magog, así lo hice esta mañana. Me dieron un plazo de 6 a 9 semanas desde la entrega del disco duro, así que todos contentos.

          Un saludo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.