-
Buenas.
Pues eso, que me acaba de cascar un disco duro WD5000KS aún en período de garantía (menos de 2 años) y leyendo el hilo fijo de ¿Qué hacer cuándo un disco duro se rompe? me decidí a tramitar el RMA directamente con WD por aquello de la velocidad y de que seguramente me manden un modelo "superior" (WD5000AAKS) puesto que el mío se dejó de fabricar hace algunos meses.
Pero he visto que para que me lo acepten, he de enviarlo dentro de una bolsa antiestática, lleno de espuma o burbuja y dentro de una caja de cartón duro, y el departamento RMA que me pilla más cerca está en Francia… por lo que el envío me puede salir por un cacho, y sabiendo que el disco duro no vale ya ni 60€ nuevo, no creo que me compense.
Entonces os quería preguntar, si lo llevo a ALTERNATE (lugar de compra) con la factura y la explicación de la avería, ¿Están ellos obligados a tramitar el RMA por mí? Asumiendo los costes y demás, aunque tarden un mes en mandarme otro modelo.
Muchas gracias y un saludo.
-
Pues eso sería lo suyo, creo que tienen la obligación. Si te sirve de ejemplo a mi se me rompieron unas OCZ Titanium Alpha VX2 y como en Coolmod ya no tenían me dejaron elegir. Al final me pillé unas ReaperX (2x2 GB) así que salí ganando dos gigas.
Un saludo.
-
Muchas gracias Magog, así lo hice esta mañana. Me dieron un plazo de 6 a 9 semanas desde la entrega del disco duro, así que todos contentos.
Un saludo.