Actualmente, que me recomendais…
-
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Actualmente con la salida de las nuevas graficas y la llegada del veranito, que ordenador me akonsejais ke me pille calidad-precio? 1000 euros de presupuesto.
Solo dejaria mi pantalla que es bastante nueva Samsung syncMaster 205bw y grabadora.
Agraderia una ayuda para configurar el nuevo ekipo, lo kiero basicamente para jugar.
Gracias de antemano! -
Yo cogería algo así:
A eso le añades un Artic Cooling Accelero S1 Rev2 para la gráfica y un Nexus ( o el Artic Cooling Turbo Module ) para acompañar al accelero, y te queda un pc de lujo Te digo de cambiarle el disipa a la gráfica porque se ve que el disipa de serie está dando algunos problemas, así por poco dinero te ahorras cualquier tipo de problema y el tener que esperar y ya tienes una solución efectiva que encima te durará tiempo
Salu2
-
Yo cogería algo así:
A eso le añades un Artic Cooling Accelero S1 Rev2 para la gráfica y un Nexus ( o el Artic Cooling Turbo Module ) para acompañar al accelero, y te queda un pc de lujo Te digo de cambiarle el disipa a la gráfica porque se ve que el disipa de serie está dando algunos problemas, así por poco dinero te ahorras cualquier tipo de problema y el tener que esperar y ya tienes una solución efectiva que encima te durará tiempo
Salu2
todo Ok y la opcion de esta placa Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 148 euros
saludos
-
Gracias por la pronta respuesta, 2 preguntas solo:
1. ese presupuesto de dnd es? pccomponentes? lo digo porke no encuentro la opcion de ke me lo monten.
2. Nexus es ventilador de memoria?Ya toy preparado para la compra !! jajaja Gracias
-
si es de http://www.pccomponentes.com/configurador.php
montaje 40 euros, al final de la configuracion hay un recuadro para maecar y pone montaje
saludos
-
Gracias por la pronta respuesta, 2 preguntas solo:
1. ese presupuesto de dnd es? pccomponentes? lo digo porke no encuentro la opcion de ke me lo monten.
2. Nexus es ventilador de memoria?Ya toy preparado para la compra !! jajaja Gracias
1. Sí, el presu es de pccomponentes, y ahí una opción para que te monten el equipo, son 45€ más.
2. El Nexus que te digo es el Real Silent Case fan de 1000rpm de 12cm, para que ayude al Accelero a refrigerar la gráficaSalu2
-
En primer lugar gracias por los consejos, ya lo he enkargado
Kerria preguntaros una ultima kosa, ke kapacidad de oc tiene el pc este? -
En primer lugar gracias por los consejos, ya lo he enkargado
Kerria preguntaros una ultima kosa, ke kapacidad de oc tiene el pc este?Toda la que quieras xD Que no, a 4Ghz llegas casi seguro, a más ya será cosa de probar
Salu2
-
Gracias por la respuesta. A ver si no soy muy manazas y lokalizo pronto dnd se habla del oc de este micro :D. Si hace todo a traves de la bios no?
-
Si hace todo a traves de la bios no?
Sí. Con esa placa, ese micro y esas memos, yo lo que haría es poner el FSB directamente a 500Mhz ( el voltaje que tengas que poner dependerá de si es estable o no ). Pones las memos síncronas, es decir, a su velocidad nominal, y empiezas con 500x6, que son 3Ghz. Cuando tengas estabilizado el overclock del FSB, entonces empiezas a subir multi. Primero 7, luego 8, y si por algún casual llegas, a 9 :risitas: Mientras no pases de 1'45v para el vcore está bien, no creo que se caliente demasiado. Lo más lógico es que se quede a 500x8, que son 4Ghz, no está nada mal y no creo que necesites subir mucho los voltajes
Salu2
-
No tiene por qué, también hay programas post-arranque. Cada forma tiene sus pros y sus contras.
-
Cougst le vamos a marear posteando a la vez :risitas:
-
Cougst le vamos a marear posteando a la vez :risitas:
Jejeje. Bueno, yo le digo de hacerlo en bios porque los programas para hacer oc dentro del SO, aparte de ser menos "fiables" que yo sepa no guardan el oc y si lo haces desde bios te ahorras tener programas que los vas a usar una vez y ya está. Aparte con las placas de ahora si te pasas de oc, se hace un auto clear CMOS y como si no hubiese pasado nada. Creo que es más ventajoso hacerlo desde bios
Salu2
P.D.: Joer Obione, veo que tu prioridad en el pc no es jugar, sino tener un buen monitor y un buen sonido
-
Es que me he pillado la PS3, el monitor me lo he pillado para alcanzar la máxima resolución de la consola. También es verdad que me petó el CRT, parece cuestión de la alimentación, probablemente fácil de reparar pero paso de pagar por un CRT 17", aunque sean pocos euros. El PC se ha quedado para producir música, me tengo que cortar con el programita (o mejor dicho los subprogramitas) pero voy tirando. La próxima gráfica que me pille será una gama baja de 30 eurillos y el procesador supongo que un Quad, el programa que utilizo soporta multi-hilo.
Editing: La verdad es que se lo comenté para que supiera que no es la única forma, si hubiera visto tu mensaje me hubiera ahorrado el comentario.