OT: Airsoft
-
Consigo las pilas gratis, eso no es problema.
Solo quiero saber si duran bastante tiempo.
Podría ir con un paquetito de pilas para cambiarlas.
-
Según zonadeairsoft duran unos 10 cargadores de marca buena. 150 bolas, bastante más de lo que pensaba.
Un saludo.
-
Al final cambie las tornas y me voy a ir nada más y nada menos que a un francotirador.
Avalorian Airsoft - Tienda on-line
Una pregunta que me urge: Sirven bolas de 0.25 y de 0.20 para este rifle?
En avalorian ahora solo hay de 0.25.
-
Personalmente, te recomiendo que utilizes bolas de 0.25 y 0.30, e incluso 0.36 ya que con menos peso se te van a desviar de la trayectoria, debido a su poco peso. Aunque debido a esto vas a perder potencia, pero ganaras enprecisión.
Referente a la replica, yo prefiero el Well L96. Me gusta mas esteticamente, aunque uno de sus inconvenientes es que aun hay muy pocas piezas de recambio en el mercado. Y según e leido el bara deja que desear, aunque es mas facil de potenciar.
Un saludo.
-
Estoy sobrepasando el presupuesto ya, así que me tendré que pillar ese.
-
Como quieras, la replia es para ti. Aún así por 15 eurois de mas, fijate bien y piede consejo, que la gente que conozco que a probado los dos se decanta mucha por el WLL l96.
Un saludo.
-
Tengo 124€
BAR 10
Subtotal: 128,00€
Coste transporte por peso (): 9,60€
Recargo contrareembolso: 7,98€
I.V.A.: 20,08€
Total: 145,58€Puedo pedir los 30€ de mi cumpleaños por adelantado. No me llega para el L96 y tampoco tienen stock en Avalorian.
Cuando vaya a jugar al airsoft ya tendré dinero como para comprarme una buena réplica ;).
Un saludo.
-
Al final me esperaré por el L96, ya que solo el bípode me cuesta 20€.
Un saludo.
-
En realidad el bipode no es muy comodo de utilizar, yo no lo uso, no lo tenog enla replica. Mas que anda ya que al ponerlo baila un poco a derecha e izquierda, y no lo veo comodo.
Y la replica no pesa apenas nada y se puede sostener perfectamente.
Un saludo.
-
Bueno, deciros que el well l96 me llega mañana.
Tras esta compra deciros que avalorian es 110% recomendable.
-
Ya he encontrado un sitio para jugar donde el bipode se puede utilizar, ahora con lo del caso malaya estamos jugando es una urbanizacion abandonada ahi como 30 chalets abandonados, con 3 plantas mas sotano y se hacen tiros con los francotiradores de unos 80 metros desde la azotea y el bipode biene de lujo. y lo del movimento lateras el por el terreno para dejar la replica recta, pero me gusta mas el bipode tipo harris
saludos
-
Bufff, que pasada tio, poder jugar en un sitio así. Me gustaria tambiér jugar en endificios y calles y tal, mas que en el sitió dond ejugamos que es monte. Aunque esta bien, pero me gustaria mas jugar en el sitió donde juegas tu.
Un saludo.
-
Están actualizando avalorian ^^. A ver si les queda currada la página y tienen más mercancía
-
pues para que veas nosotros siempre jugamos cqb y nos encanta irnos al campo, normalmente jugamos en un albergue jubenil abandonado
saludos
-
oeeoeeoeeoee, me he agenciado una m249saw, a ver si hago fotos del arsenal cony!
-
oeeoeeoeeoee, me he agenciado una m249saw, a ver si hago fotos del arsenal cony!
Y de paso cuando pueldas le haces una mini review al HK 416 xD, si no es mucha molestia jejeje.
Un saludo.
-
Mi colega y yo ahora tenemos una minimi como esa pero la paratroper la que sale en BHD pero esta un poquito upgradeada y da 450 y es la de top que pesa 9 kilos asi que va a jugar el tato con ella que yo sigo con el p90
y tambien una M60 shorty que es preciosa pero tenemos que reparala por que esta algo jodido del gearbox, esa es preciosa me da hasta pena jugar con ella
y nada a que se empica uno a comprar replicas y no para eh
aqui el video de como es la urbanizacion abandonada, no salimos jugando, yo soy el friki del traje que salen en ironman el digital tiger striped a ver si me pongo un dia y le hago fotos al repertorio de trajes que tengo como 8 o 9 ;D el ultimo el multicam ops Ebaybanned.com AEG Parts & Combat Gearesta wapisimo y al tener esa tela en el pecho no te da tanta calor el chaleco
saludos
-
Así mejor
-
Ahora que voy a cumplir los 16 (:D), intentaré convencer a mi madre de dejarme jugar
Y me asaltan unas dudas:
Teniendo el papel firmado y con la fotocopia del dni hace falta que asista el autorizador?
-
Eso es cuestion del organizador….......depende de como le venga en ganas
saludos