Problema con tarjeta ati HIS HD 3870 Iceq3
-
hola tengo una motherboard asRock ALiveNF6G-DVI. hace unos dias compre una vga ati HIS HD 3870 ICEQ 3 PCIE, pero esta al conectarla no me da video nada de imagen, ya le cambie las propiedades en la bios como tarjeta principal pero aun sigue el problema ademas ya la proble en la motherboard de un amigo y si me funciono, de igual forma probe una nvidia en mi motherboard y si funciono el problema parece ser con esa tarjeta ati. que puedo hacer help
-
Has probado a formatear o al menos desinstalar los drivers de la anterior gráfica? Tiene toda la pinta de que guardes unos drivers de nvidia instalados
Salu2
-
¿Los problemas los da desde el inicio?, quiero decir q no aparecen el el monitor los datos de bios y ram del arranque del pc, por q si es así olvidate de los drivers y formatear.
Si éste es tu caso:
1.Has conectado el cable q va desde la fuente de alimentacion?, las 3870 tienen un conector para q la fuente sumistre la debida potencia a la gráfica.
2. ¿Cuantos Watios tiene tu fuente? ¿es de calidad?¿cuantos amperios ofrece en la linea de 12V?
3. ¿Que tipo de conector PCIE usa tu gráfica?
-
SI es PCIE la mother board soporta 1.0 x16 y la tarjeta tambien es compatible 1.0 y 2.0.
con respecto a la fuente cuando la probe donde mi amigo es la misma fuente marca y voltaje 450w
solo que la motherboard de el es una asRock ConRoe1333-D667 es intel y la mia amd.que mas podria ser influye la version de la bios?
-
Prueba a actualizar bios y a formatear
Salu2
-
Revise la web del fabricante y se supone ke tengo la ultima version de la bios….......:(
la unica diferencia es que antes de tener la tarjeta le actualice la bios.
Y creo k formatear no me ayudaria por que no le he puesto los driver incluso no me da imagen con esa tarjeta
-
Es la tarjeta que tuve anteriormente, estoy casi seguro de que te quedas corto de fuente de alimentación…
Un saludo.
-
las tarjetas PCI EXPRES 2.0 solo son compatibles con 1.1 y si la placa base solo tiene 1.0 pues es incompatible, intenta probarla en otra placa base.
EDITO: las tarjetas PCI EXPRES 2.0 solo pueden conectarse a placas con PCI EXPRESS 1.1 sino no son compatibles