• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Procesador phenom o ahtlon x2?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Blisco_O
      Última edición por

Hola
      La primera vez que escribo en este foro, siempre le he estado hechando un ojo a todo lo que van publicando q es muy interesante y hoy despues de tanto mirar me surgio una duda para actualizar mi cpu.
      Quiero cambiar procesador y disipador
      Procesador AMD athlon x2 3800 mhz 64bit AM2
      SO. windows xp sp2 pero quiero migrar a windows vista 64bit enterprise
      memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15,
      Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition,
      Placa Base AMD Socket AM2 - Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2,
      fuente alimentacion PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Crossfire Edition
      caja normal igual tengo ganas de comprarme la antec p180 que tal la ven en refrigeracion?
      aclaro ante mano q ya me compre las memorias estas y la placa base me gustaria en el futuro probar el mundo overcloking..
      Asi q nose cual coger si un phenom o ahtlon x2 o FX?el uso q le voy a dar al ordenador sera para trabajar en diseño grafico, web, fotografia de gran tamaño los archivos, editar algun video… y solo tengo dos juegos el call of dutty 4 y el Ghost Recon Advanced Warfighter.

espero q alguien me pueda aconsejar estube mirando este modelo de phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz Am2 Box en pccomponentes y el athlonAmd Athlon64 X2 6000+ 3.0ghz Am2 Box.
      He escuchado hablar bien del ahtlon 6000 por eso, pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias y tambien quiero q me recomienden un disipador..?:|;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW Desconectado
        Wargreymon
        Última edición por

El phenom además de ser más nuevo es de 4 núcleos, asi que yo por lo menos ni me lo pensaba 😉

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ Desconectado
          jere7em
          Última edición por

Y si te dedicas al diseño grafico, los Quad andan un poco mejor que los Dual, mas ahora que los programas estan optimizados para multinucleo y mientras mas tengas mejor. Por eso el 9850 estaria muy bien, ademas si te pica el bicho del OC ( 😛 ) ese tiene el muliplicador liberado y podes subirlo muy bien, hacen 3GHZ facil segun se vio.

• B Desconectado
            Blisco_O @Wargreymon
            Última edición por

ok gracias y disipador q me recomendarian? saben si adobbe photoshop soporta 64bit y usa bien los multinuclero del procesador en la CS3?

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.