Procesador phenom o ahtlon x2?
-
Hola
La primera vez que escribo en este foro, siempre le he estado hechando un ojo a todo lo que van publicando q es muy interesante y hoy despues de tanto mirar me surgio una duda para actualizar mi cpu.
Quiero cambiar procesador y disipador
Procesador AMD athlon x2 3800 mhz 64bit AM2
SO. windows xp sp2 pero quiero migrar a windows vista 64bit enterprise
memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15,
Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition,
Placa Base AMD Socket AM2 - Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2,
fuente alimentacion PC Power&Cooling SILENCER 750W QUAD Crossfire Edition
caja normal igual tengo ganas de comprarme la antec p180 que tal la ven en refrigeracion?
aclaro ante mano q ya me compre las memorias estas y la placa base me gustaria en el futuro probar el mundo overcloking..
Asi q nose cual coger si un phenom o ahtlon x2 o FX?el uso q le voy a dar al ordenador sera para trabajar en diseño grafico, web, fotografia de gran tamaño los archivos, editar algun video… y solo tengo dos juegos el call of dutty 4 y el Ghost Recon Advanced Warfighter.espero q alguien me pueda aconsejar estube mirando este modelo de phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz Am2 Box en pccomponentes y el athlonAmd Athlon64 X2 6000+ 3.0ghz Am2 Box.
He escuchado hablar bien del ahtlon 6000 por eso, pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias y tambien quiero q me recomienden un disipador..?:|;D -
El phenom además de ser más nuevo es de 4 núcleos, asi que yo por lo menos ni me lo pensaba
-
Y si te dedicas al diseño grafico, los Quad andan un poco mejor que los Dual, mas ahora que los programas estan optimizados para multinucleo y mientras mas tengas mejor. Por eso el 9850 estaria muy bien, ademas si te pica el bicho del OC ( ) ese tiene el muliplicador liberado y podes subirlo muy bien, hacen 3GHZ facil segun se vio.
-
ok gracias y disipador q me recomendarian? saben si adobbe photoshop soporta 64bit y usa bien los multinuclero del procesador en la CS3?