Buenas me ayudais con una ic2d e6750 con gigabyte?
-
bueno en esta pagina tienes fotos de la bios es de una P35 DS3-R pero la bios es igual a la tuya y la mia
mira aqui http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/358/bios_p35ds3r_03.jpg desactivas el
CPU enhanced halt (C1E) y el CPU eist function y el resto ya sabesaqui http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/358/bios_p35ds3r_08.jpg pones el cursor en cima sin entrar y pulsas CONTROL izd y F1 y el cursor te ira al primero de arriba luego entras, es
para que te deje modificar los timings de las memorias y el voltajepor lo que veo en micros como el tuyo 400 fsb y multi X8 y 1.33v deberia funcionar que serian 3200Mhz
y si tienes memorias de 800mHz pues te queda perfecto.de todas maneras es cuestion de ir probando poco a poco y al acabar si te funciona bien y estable
en la bios actibas el CPU enhanced halt (C1E)
y doy por supuesto que tienes un disipador decente y no el de seriey aqui tienes algo del tema Máximo OC del E6750 por aire - HardLimit
saludos
-
en la segunda parte solo me deja X8.
luego dices en la primera parte dices:
desactivas el CPU enhanced halt (C1E) y al final me dices que lo active.
esto para que sirve¿?
luego cuando empiezo a modificar las cosas del voltaje etc etc
me sale en rojo:
!!performance Enhanced with.. en rojo parpadeando y al lado esta en turbo y se puede modificar:
standard que desaparece lo rojo parpadeando
extreme que vuelve a rojo parpadeante.
saludos y ya estoy cada vez mas cerca jeje -
Bufff.. yo con el Easy Tune me lio mucho mas.
Puedes empezar por ir a la bios y subir el FSB del micro. de 10 en 10 por ejemplo. Entras a windows, haces tareas de estrés como juegos potentes, o simplemente tareas específicas para eso). Si todo OK, pues vas subiendo.
Si se te cuelga, no arranca windows o te salen artifacts, una de dos, o falta voltaje, o ya no da más de si el conjunto placa/cpu.
Si falta voltaje, lo subes, y repites con el primer paso. Y así succesivamente
-
-
Ya te lo he dicho. Si se cuelga o sale algún error es q le falta voltaje.
-
gracias compañero,
sobre esto sabes algo?:luego dices en la primera parte dices:
desactivas el CPU enhanced halt (C1E) y al final me dices que lo active.
esto para que sirve¿?
luego cuando empiezo a modificar las cosas del voltaje etc etc
me sale en rojo:
!!performance Enhanced with.. en rojo parpadeando y al lado esta en turbo y se puede modificar:
standard que desaparece lo rojo parpadeando
extreme que vuelve a rojo parpadeante. -
El que te salga en rojo, indica que estas en valores que no son por defecto …
vamos, que los eliges tu y que podría dar algún problema ...
pero eso no quiere decir que vaya a funcionar mal .. -
y ese valor en cual lo dejo:
standard
turbo
extreme
y que significa esa seccion?!performance Enhanced with -
en principio, dejalo en Standard … asi te aseguras que funionara mejor ...
Turbo y extreme son valores para un overclock más agresivo ... Dependera mucho de las memorias que tengas ...Dejalo en standard y si esestable , prueba los otros valores ...
-
tengo 4 modulos de 1gb ram kingston ddr2 pc800.