Actualizacion de los 4ghz….o los 5 xD
-
Pues bien, despues de venderme muy pero que muy requetebien mi q6600 + p35dser + 2x1gb DDR2 + Tacens Supero 500W + Sound Blaster XFI Xtreme music + Tacens Gelus Extreme = por 600€ (sisi, ya lo se, no hace falta que lo digais, pero bueno, si mi amigo se empeño….no le dire que no xD ;D) voy a actualizar un poquito mi pc de manera que pueda lllegar a la barrera de los 4ghz, cosa que aun no he hecho nunca.
Tenia pensada la siguiente configuracion:
- Intel c2d e8400 -> 119 €
- Noctua NH-U12P -> 52.95 €
- Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 -> 109 € (alguien me explica un poco que trae de nuevo el p45 (aparte del pci-e 2.0)
- Mushkin White Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 -> 79 €
- Corsair HX620W Modular 620W ->119 €
Que os parece? He oido hablar muy pero que muy bien de los nuevos intel e8XXX, lo unico que dudo un poco es en la placa base y en las memorias, pero he tenido una p35dsr3 y me ha dejado muy buen sabor de boca, asi que por el momento voy a repetir con gigabite por calidad/precio.
Saludos ;D
-
En mi opinión, el chipset P45 no merece la pena. El P35 está más testeado, es igual de overclockero (por lo poco que he visto) y es más barato que el p45. El P45 trae optimizaciones de consumo y PCI-e 2.0 como mejores armas.
Por lo demás me gusta tu configuración.
-
Por cierto, que los E8xxx sean de 45nm no quiere decir que sean más frescos, que hay mucha gente mosqueada por que tiene el E8xxx más caliente que "su anterior E6xxx".
-
Por cierto, que los E8xxx sean de 45nm no quiere decir que sean más frescos, que hay mucha gente mosqueada por que tiene el E8xxx más caliente que "su anterior E6xxx".
Jejeje, por eso me pille un refrig. Noctua jijijiji
-
para los 4Ghz con un P4 de los de 3Ghz tienes de sobra!!! xDD
nombre no la config que planteas ta mu bien
-
Un 10 a Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com por atencion al cliente, precio, servicio y rapidez.
Hice ayer el pedido, he ingresado hoy a la 1, y a las 2 me ha llegado un sms diciendome que ya havia salido el paquete, que en las proximas horas me llegaria.
Muy bien, para ser la primera compra "grande" que realizo y me he quedado muy satisfecho de momento, por mi parte la proxima vez voy a repetir con ellos (aunque tambien en compras superiores de 150€ podrian regalar los gastos, como coolmod xD).Con mucha suerte puede llegarme hoy me han dicho, pero sino 100% seguro que mañana.
Un saludos!! ;D -
-
Tiene muy buena pinta jeje Cuando lo tengas todo montado ya nos colgarás fotos, así vemos que tal te queda todo
Salu2
-
-
Hola Rules veo que tienes una GA-EP45-DS3R, yo tengo la misma placa con un E6750 y no paso los 4 GHz estables, he subido el voltaje hasta 1.585v pero se reinicia cuando le paso benchs como el PCmark2005 o 3D2006, me pasa el SuperPi 2 MB sin problemas pero algo mas pesado se chupa.
Mi Fuente es CoolerMaster eXtreme Power 600W, memorias tengo unas Corsair Dominator PC-8500 CL5-5-5-15 2.1v y Cooler CoolerMaster Hyper TX2 y la temperatura no pasa de los 47 Cº.
Cuando le meto mas voltaje ya no arranca la placa.
Alguna sugerencia o idea que me ayude a mejorar te lo agradeceria. -
Ya somos 3 con la misma placa… ya le daré caña a mi pequeñín el E2180 a ver lo que se estira