Drivers Digidesign 882 I/O para windows XP
-
Gracias Namiga por responder tan rapido
La verdad es que ya cuando la compre lo supuse, pero el vendedor me aseguro que simplemente era enchufarla y ya esta, para que luego te fies de la gente, y eso que parecia buen hombre; le he enviado un par de mails para que me explique como funciona y ni me contesta :vayatela:
Asi que no me sirve para nada, por que las tarjetas de audio que he visto que necesito no me sirven para el portatil.
Muchas gracias de nuevo, y hasta la proxima consulta jejeje -
Si lo necesitas para un portatil y no quieres gastar mucho …. vete a la pagina de M-Audiio.
Tienes interfaces USB y Firewire que pueden funcionar con protools M-powered ...
Un saludo
-
¿Hace cuánto la compraste? Devúelvela si estás en plazo aunque si te ha pasado es para plantearse otras acciones porque te la han jugado un poco. No quiero decir que sea mal aparato pero está descatalogado, necesita sistema Pro tools (mixer o tarjeta) y si lo que quieres es grabar 4 cosas con fines "home", aunque el M-powered esté recortado, me parece tu opción.
-
Si no necesitas muchas entradas/salidas puedes mirarte una Mbox.
-
la familia Mbox 2
Digidesign | Products | Pro Tools LE & M-Powered | Mbox 2 Family | Mbox 2 Family
la pro lleva 6 entradas/8 salidas
la normal lleva 4entradas/2 salidas
la micro 2 entradas/dos salidas
la mini 0 entradas/2 salidas (es una llave USB) …Pero si no necesitas ProTools ...
Maudio tiene buenops unterfaces por 130 €
Yamaha,Roland-Edirol ... Lexicon ... hay para aburrirse -
Hasta ahora tenia un teclado controlador con tarjeta de sonido EDIROL PCR A-30 con dos entradas de audio, pero buscaba algo mas de calidad, por eso pille la DIGIDESIGN, y me ha salido rana jejeje
Asi que me mirare algo que tenga minimo cuatro entradas para grabar cuatro temillas y cosas asi jejee
Un saludo y gracias de nuevo a todos -
Hola compañeros, tengo una nueva consulta para vosotros jejeje
Ya que he desistido con la digidesign, me he pegado un vistazo en el mercado internauta de segunda mano, y he encontrado una TARJETA HERCULES 16/12FW FIREWIRE por 200 €.
Que os parece? alguien sabe que tal va? he mirado por internet y tiene buena pinta. -
No la conozco pero sí conozco Hercules por hacer mesas y controladores para DJ encaminadas al PC. Todo lo que he visto eran juguetes, nada que ver con lo que es Pro tools en interfaces.
¿Para qué quieres exactamente la tarjeta?
-
Hercules , hace tiempo, compro una BUENA marca… llamada Terratec... terratec tenia buenos productos, y productos normalitos ...
esa 16/12 no he encontrado mucho ... tiene drivers, y no soporta monitorización directa ... que no se si sera un problema para ti ...
pero parece un producto bastante antiguo ...
Yo buscaría otra cosa ... quizas algo más actual ...
En Hispasonic hay un Mercadillo ... pasate por alli
-
La quiero para grabar cuatro temillas con mi grupo y para grabar alguna maquetilla a los colegas jejeje
Por eso busco algo economico y con bastantes entradas para grabar baterias ;D
Siempre utilizo Cubase.
Igualmente me pasare por Hispasonic a ver que veo -
ojo con lo que compras …
El otro día me vi una publi de un I/F de Presonus ...
Decian que tenía 26 entradas .... lo que pasa es que 8 eran reales .. 16 via ADAT (cono lo que necesitas un convertidor extra) y dos más que ya no me acuerdo de donde salian ...pero es habitual ...
lo digo por que ese terratec , a lo mejor le pasa lo mismo ... mira a ver cuantas entradas reales tiene ...
-
He encontrado esto:
Características
Interfaz externo de audio Firewire montable en una unidad de rack estandar 1U / 19”
Hasta 16 entradas y 12 salidas simultáneas de grabación multipista en PC y Mac OS X a través de Firewire (IEEE 1394)
Convertidores a 24-bit 96KHz
16 entradas independientes: 12 entradas analógicas, 1 entrada coaxial estéreo y una entrada óptica estéreo
12 salidas independientes: 8 salidas analógicas, 1 salida coaxial estéreo y 1 salida óptica estéreo
2 preamplificadores de micro/instrumento con alimentación phantom seleccionable y combo Neutrik XLR-TRS, con entrada directa para guitarras (Hi-Z)
2 MIDI In y 2 MIDI Out (jacks DIN estándar, 32 canales de entrada y 32 de salida)
Sincronización Word Clock con conectores BNC
Monitorización directa por hardware sin latencia
Compatible con las aplicaciones de audio más populares
Drivers para Mac OS X (Core audio) y Windows (ASIO2.0, GSIF, WAV, DirectSound)Asi que tiene 12 entradas analogicas, con eso ya tendre bastante
No se, pero creo que por 200 € esta bien jejeje
Aunque me gusta saber la opinion de los profesionales, pa que no me vuelva a pasar lo mismo :risitas: -
Buscando buscando ….
El tío tom dijo ...
Y parece que se comporta bien ….
-
Hay diferentes formas de grabar una batería, con cada micro puede cambiar la colocación, con cada posibilidad el número de micros (también depende de la batería)… infórmate bien sobre lo que necesitas y piensa también en la microfonía, necesitas un equilibrio en el equipo o habrás tirado el dinero por un lado. Mírate bien los micros porque cuestan pasta.
Uso de micrófonos - BaterÃa | Hispasonic
Yo no compraría algo por encima de una Presonus Firepod.
PRESONUS FIREPOD - Thomann Cyberstore Español
¿Puedes devolver la Digidesign?
-
Buscando buscando ….
El tío tom dijo ...
Y parece que se comporta bien ….
Merci NAMIGA por lo del tio Tom
Le he estado hechando un vistazo, pero entre que esta en ingles y que tampoco me defiendo mucho con los tecnicismos, no me he enterado de mucho jejeje :verguen: -
Hay diferentes formas de grabar una batería, con cada micro puede cambiar la colocación, con cada posibilidad el número de micros (también depende de la batería)… infórmate bien sobre lo que necesitas y piensa también en la microfonía, necesitas un equilibrio en el equipo o habrás tirado el dinero por un lado. Mírate bien los micros porque cuestan pasta.
Uso de micrófonos - BaterÃ*a | Hispasonic
Yo no compraría algo por encima de una Presonus Firepod.
PRESONUS FIREPOD - Thomann Cyberstore Español
¿Puedes devolver la Digidesign?
No lo he podido devolver, por que el tipo ni siquiera me contesta los mails :nono:
he hablado con un chico que tiene la Hercules y me ha dicho que el la utiliza para Cubase y le funciona a la perfeccion, y que es una buena tarjeta para Home Studio.
Tal vez llamare al vendedor a ver que me cuentaLo de los micros de bateria yo tengo unos Samson para los toms, goliath y aereos; un Shure para bombo y un Shure sm57 para caja (por que soy bateria jeje) y de momento con esos ya hago.
En mi myspace tengo temas colgados grabados en mi casa, son los que estan en castellano ;D
www.myspace.com/drumsjavi
No estan muy bien, pero pa quien es ya esta bien jajaja