Iniciandome en el tema
-
Hola. quería saber qué riesgo se corre con el overclock si las cosas "salen bien"…
Es posible overclockear la ram... y la placa base... o el micro???
A qué es lo que más vale la pena meter mano???
Por cierto tengo una tarjeta gráfica de Nvidia Gf6200 quería saber si pueden ayudar a overclockearla???
Saludos y gracias -
La placa base no se puede overclockear, es la "base".
Los distintos elementos sí se pueden. Cpu, ram, y la gráfica.
Busca guías para overclockear tu microprocesador, si de verdad quieres hacerlo.
Supongo que con esa 6200 no tendrás un pc a la última por lo que no te recomiendo el OC. Yo tengo una en un athlonxp 2200+ y 512 mb ram ddr.
Un saludo!
-
despidiendome del tema…
o sea que si no es una compu de las últimas no funciona bien??? y entonces qué sentido tiene... si tengo de las últimas para qué quiero que funcione mejor si todo funciona perfecto???:verguen: -
Si nos dices los componentes que tienes a lo mejor te podemos ayudar un poco. El Overclock se puede hacer con ordenadores viejos también, pero has de tener claro que si el ordenador te va lento ahora la cosa no mejorará demasiado. La gráfica que tienes es muy mala y no se pueden hacer milagros. De todas formas se puede hacer OC al micro y hacer que Windows vaya un poco más suelto, por ejemplo.
-
Segurameente backfuture querría decir que el equipo, si tienen una 6200 de grafica, será un equipo bastante modesto.
En ese tipo de equipos la placa base suele ser buena para lo que es, pero no suelen ser buena para hacer overclock, con lo cual no merece mucho la pena … se ganaría muy poco, y podría darte peoblemas ...El tema es , que sin una Buena placa base, no se pueden hacer maravillas ...
-
La placa base no se puede overclockear, es la "base".
Bueno, yo el FSB lo pondría como parte de la placa, y eso si se puede overclockear
Las 6200, si tienes suerte a lo mejor le puedes sacar unos buenos mhz al core, que hay algunas que suben bastante bien.