Tarjeta de sonido para escuchar música
-
Yo te recomendaría que miraras otros altavoces, porque por lo que valen esos, hay mejores.
Alguna sugerencia?
He leído montones de reviews, i en la mayoría dicen lo que has comentado PERO para juegos y pelis, NO para escuchar música donde los dejan mejor que los demás.
Una cosa que me he olvidado de comentar es que no quiero convertir la habitación en una discoteca sino que se escuchen bien las canciones, es decir, no busco decibelios, sinó calidad musical.
De una calidad similar son unos BOSE (no recuerdo el modelo) que encontré googleando, pero valían el doble.
Saludos.
-
Si, yo tb estuve mirando esos Bose.. Los Companion 3 creo.. esos si que molan!
Mírate unos Itrigue de Creative o algun Cambridge 2.1, aunque estos ultimos no sé si aun los hacen… o algun Altec Lansing de gama alta 2.1.
Olvídate de los Z2300 de Logitech, mucho ruido y pocas nueces y de los JBL Creature, se oyen poco y mal.
Creo que te he liado más no?
-
Si tienes una cadena de musica, saca el sonido por la salida de linea y metela al equipo de musica …
Si no ... esto de la musica es tan subjetivo como el arte ...
A mi los Logitech S120 me han salido muy buenos ... me suenan muy bien para lo pequeños que son.
Yo en casa tengo unos Creative 4.1 (los cambridge, creo) y estoy más que contento con ellos ...y son minusculos, aunque con subwoofer ...otros que me gustaron en su día fueron los JBL Duet silver
Sin embargo, he comprado Tust grandes que suenan a casacajo ... Los altec lansing tampoco me han convencido nunca ...los XT2 eran ...
La verdad, es que me conformo con que no distorsionen demasiado
-
Ya me miraré esos Creative que hay un modelo que sus características no me desagradan, aunque de precio salen más o menos igual que los Harman Kardon.
La cadena de música ya la tengo enchufada al ordenador por su entrada auxiliar, pero sólo me sirve para escuchar el sonido por los auriculares y para escuchar la radio (el cd no va, y los casettes …). Además tiene uno de los dos altavoces KO.
Si tuviera un buen equipo HI-FI ya no habría problema, pero para eso tengo que gastarme bastante pasta (amplificador bueno + reproductor de CDs + altavoces buenos + cableado = bastante dinero).
De momento me conformo con que los altavoces para el ordenador suenen decentemente, no como los que tengo ahora, que a frecuencias extremas suenan fatal, como si el sonido estuviera frito.
Pero el tema del post recuerdo que no eran los altavoces sinó la tarjeta de sonido: ¿vale una simple AC'97 integrada en la placa o hay que ir a por algo más para que la música suene mejor?
Saludos y gracias por las respuestas.
-
En el ordenador para escuchar música solamente, lo mejor es la Asus xonar y por fuera siempre puedes comprarte una cadena de musica nueva, que la calidad de sonido es mucho mejor que cualquier sistema de PC al mismo precio. Yo personalmente tengo una microcadena de panasonic conectada al PC, y con la X-Fi es una gozada (y eso que la X-Fi es inferior a la xonar al escuchar música y que mi cadena es de las "normalillas"), sobre todo por que me compré unos X-530 de logitech y ni comparación con la microcadena, los devolví al día siguiente.
Por cierto, que hasta que me llegue la 8800GT estoy en mi anterior Pentium 4 que por no quitar la X-Fi del otro ordenador uso la integrada, y la verdad es que se nota bastante la calidad entre ellas (esta integrada es una SoundMax, que entre las inategradas no es mala para nada, aunque algo antigua), asi que si tienes la posibilidad de una Xonar D2 y una cadena de musica en condiciones, tienes el problema resuelto.
-
Yo tuve una X-Fi Xtreme Music y todo bien hasta que migré a Vista y los controladores de Creative eran y son (y serán) una mierda. Me dio por probar la integrada en la placa, según dice con sonido HD y se oía bastante mejor y mucho más fuerte de volumen.
Yo te recomendaría que lo pruebes con la integrada y si no te convence te cojas una dedicada.
Saludos
-
Pues a mi la XtremeGamer me ba igual en vista y en windows xp (al oir musica), y los drivers del vista para esta tarjeta me gustan más que los de XP, que no se por que traen más opciones.
-
Si quieres buen sonido por poco dinero:
ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español
M-AUDIO BX5A DELUXE - Thomann Cyberstore Español
La tarjeta influirá en menor medida que unos buenos bafles pero algo económico sería esto:
EDIROL UA-1EX - Thomann Cyberstore Español
ESI MAYA 44 RETOUR - Thomann Cyberstore Español
La segunda está rebajada por devolución.
Yo compraría los M-Audio y la Edirol. Si el importe supera los 299€ portes gratis.
-
Si quieres buen sonido por poco dinero:
ESI NEAR05 - Thomann Cyberstore Español
M-AUDIO BX5A DELUXE - Thomann Cyberstore Español
La tarjeta influirá en menor medida que unos buenos bafles pero algo económico sería esto:
EDIROL UA-1EX - Thomann Cyberstore Español
ESI MAYA 44 RETOUR - Thomann Cyberstore Español
La segunda está rebajada por devolución.
Yo compraría los M-Audio y la Edirol. Si el importe supera los 299€ portes gratis.
Todo eso tiene una pinta estupenda, pero yo personalmente compraría algo más "popular", que tampoco creo que se vaya a montar un estudio de grabación en el PC o algo asi :p+
Claro que el comprador no soy yo, jaja, asi que haber que le parece todo esto.;D
-
ahi van mis recomendaciones. si vas a escuchar música es mejor comprar unos buenos 2.1 q sistemas home-cinema. te han recomendado por ahi arriba unos cambridge soundworks, yo lo corroboro. suenan de auténtico vicio. para ello tienes dos opciones, ebay (pero esto sólo sería de segunda mano) o aqui:
Cambridge SoundWorks: High Performance Speakers, Home Theater Systems, Table Radios, Multimedia Systems and Morelos primero q aparecen son perfectos para ti, 80$ y excelente calidad y sonido. los hay mejores de la misma marca, eso depende también de los decibelios q necesites y de la cantidad q te quieras gastar.
respecto a la tarjeta de sonido, si es para vista yo descartaría las creative, por sus drivers. la asus xonar debe ser bastante buena, sólo oigo buenos comentarios sobre ella. también tienes la auzentech x-fi prelude, una tarjeta q siempre recomiendo.
Auzentech, Inc. Sound Cards. Audio You Can Believe In. World First soundcards for Music, HTPC, and Gaming.lleva el chip x-fi de creative pero la tarjeta la monta auzentech, en las reviews sale muy bien parada y los drivers son propios. investiga un poco a ver q te parece.
por cierto obione, echa un vistazo a esto a ver q te parece:
Cambridge SoundWorks: High Performance Speakers, Home Theater Systems, Table Radios, Multimedia Systems and Morea ver q te parecen, no tienen mala pinta no? si algun dia tengo tanta pasta me montaré un home cinema por partes, comprando uno a uno cada componente, q gozada.
-
Jejejeje, eso no tiene nada que ver con los 2.1 típicos para PC. Los altavoces surround son los dipolares, menuda movida, no tengo el placer de haberlos escuchado, ni si quiera me he informado de su colación etc. Los de columna son hi-fi a tope. La "putadilla" del sub para audiófilos es que necesitas una buena acústica para que suene limpio pero yo soy de los que no le importa enguarrar a costa de tener ese "feeling" jejeeje. Los outdoior meterán más piña, ideal para cagarse con los disparos o escuchar electrónica durilla
Para jugar unos Newton parecen lo suyo, tampoco me gastaría mucho pero hay para todos los gustos/bolsillos (los de 1900$ tienen muy buena pinta pero no son euros ni nada…), casi que para escuchar música de estatenría (Bookshelf). Comenté los de estudio porque salen más baratos que unos hi-fi con ampli pero bueno, cada bafle tiene lo suyo, viene bastante bien poder escucharlos y tener más o menos claro lo que queremos.
-
el newton hd cuesta 2200$ y está en oferta xDD
q precios madre mia, me encantaría poder escuchar un sistema asi, debe ser la bomba.un saludo