Dispositivo desconocido
-
He formateado mi ordenador y reinstalado el Windows Xp profesional.
Después he instalado todos los drivers de mi placa base una Asus M2N-E descargados de la web de Asus.
He instalado también los drivers de la tarjeta gráfica.
El problema es que en el administrador de dispositivos me aparece un símbolo de interrogación amarillo advirtiéndome de que existe un dispositivo del cual no se han instalado los controladores, pero no se cual es.
Lo denomina dispositivo desconocido y en ubicación pone: en bus pci.
Dicho dispositivo debe estar en la placa base pues he desconectado todo, usbs, grabadora, lector dvd, disquetera, etc y el dispositivo sigue apareciendo.
En las ranura pci no tengo nada ha excepción de la gráfica.
En principio todo parece funcionar bien, red, usb, ides, audio, etc.
A ver si alguien me puede ayudar .
Gracias -
En principio no es nada, pero podría ser del audio, asegurate que tienes los drivers de sonido.
Un saludo!
-
En principio no es nada, pero podría ser del audio, asegurate que tienes los drivers de sonido.
Un saludo!
El audio esta instalado, es otro driver, pero ya los he instalado todos.
Gracias de todos modos -
Es dificil saber lo que es, pero metes el disco de la placa y en la interrogacion le das a buscar
driver y te lo busca en el cd y cuando lo meta te fijas en lo que es para saberlosaludos
-
Busca en el listado de drivers de tu placa base, en la web de asus, la opcion de utilidades, un dispositivo llamado:
ACPI driver for ATK 0110 virtual device .
A ver si acierto
-
Busca en el listado de drivers de tu placa base, en la web de asus, la opcion de utilidades, un dispositivo llamado:
ACPI driver for ATK 0110 virtual device .
A ver si acierto
Estoy intentando acceder a la web de Asus pero no hay manera.
Ahora me he de ir a trabajar, esta noche probaré.
Gracias por tu ayuda.P.D Si corrige el problema ya te lo comunicaré
-
Estoy intentando acceder a la web de Asus pero no hay manera.
Ahora me he de ir a trabajar, esta noche probaré.
Gracias por tu ayuda.P.D Si corrige el problema ya te lo comunicaré
Efectivamente ese es el driver necesario, aunque no se cual es exactamente su funcion.
Muchas gracias, si no hubiera sido por ti no lo habría solucionado.
Saludos -
Es para la gestión avanzada de energía. Windows debería de instalar uno genérico pero XP se hace mayor y hay placas que incorporan chips no estándar como por ejemplo el EPU de ASUS que si no se instala su driver no son reconocidos correctamente.
Saludos!