La edad pasa fatura
-
Hola:
Yo optaba por un Intel como te comentan. Una placa Gigabyte con el chipset P45 ronda los 100 Euros y creo que merece la pena sobre las P35 porque la diferencia de precio es muy pocoa
Micro, no necesitas un Quad Core para lo que haces. Un Intel 8200 estaría bien, o si vas a hacer Overclock, un E2180 que es muy barato. Pero si no te quieres liar con Overclock porque no sabes y pasas… un 8200 aunque hay que mirar precios que los 8300-8400 tienen precios similares. Si quieres un Quad Core, por 150 tienes el 6600.
Gráfica: Una ATI 4850 que ronda los 150 Euros. Si quieres algo más barato la 8800GT de nvidia, pero la 4850 gana en potencia.
Memorias, si no vas a hacer Overclock unas simples Kingstonm te valen y te sale el 2x1 giga por unos 35 Euros y el 2x2 gigas por unso 65 Euros. No pongas 4 modules, mejor sólo 2.
-
¿Si me has servido de ayuda? Muchísimas gracias, claro que si, si ando perdido del todo.
La fuente por lo que he podido leer mala no es, supongo que las habrá mejores, esta me la recomendarón entre algunas otras y no sé….. si me quiereis recomendar alguna < 100 euros soy todo oidos.
DDR2, oido, gracias, me ahorro por aquí unos 70 euros y me quedaré con 2Gb.
Con lo que me ahorro en memoría lo invertiré en gráfica, agradezco enormemente tu valoración a favor de nvidia pero tengo confianza plena en las ATI, siempre se han portado de una manera excepcional conmigo por lo menos.
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4 --> 130 euros.Donde me has matado es con lo de intel en vez de amd, uso amd desde aquellos lejanos k2 a 233 y siempre he estado muy contento con el resultado optenido, miraré los micros y placas para intel, pero si me pongo a ello me harán falta un par de horas por lo menos así que con la noche a cuestas me pondré a ello.
El sistema operativo a emplear será el XP 32 y el monitor tengo un ACER de 20 " no me acuerdo ahora del modelo pero no fue malo cuando lo compré en navidades, obviamente no estoy en casa para mirar el modelo ;D
No te gusta la caja, vale, jajajajajaja...... es que la otra que me gusta es la
CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/ F --> 105 euros.
Se me iba un poco de precio..... aunque creo que tampoco será de tu gusto.... a ver si hoy mirando los micros y placas intel me ahorro algo y me entra en presupuesto.Un saludo y de nuevo muchas gracias.
-
Amd perdona que no te había leído, lo tengo que mirar con más detenimiento a la noche pero así en un vistazo rápido…..
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE --> 150 euros.
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX --> 110 euros, es la que he encontrado con el chipset P45, por motivos personales tengo que comprar en PC-Coste, no me convence la casa ASUS en absoluto a no ser que los tiempos también hayan cambiado y estas placas ahora salgan buenas.Un saludo y gracias.
-
La gráfica que sea la 4870 es un poco más cara pero más potente, no compres la 3870, es menos pontente y casi igual de precio.
-
Y de disco duro uno que se ve da buen rendimiento es el Seagate 7200.11 500mb 32 mb de caché,lo encuentras por menos de 60€.
Gráfica por lo que comentas optaría por una 4850 y en cuanto a memoria con 2gb tienes más que suficiente.
Micro,lo que te comentan,Intel,un 8200 ya está majo.
Saludos. -
Mira, yo tengo desde hace 2 semanas la P5Q con 2GB DDR800 y la 4850 y va de lujo si puedes estirarte a la 4870 mejor pero si no como te comentan, la 3870 es tambien inferior a la 8800gt que te comentaban.
Saludos!
-
Segunda opción, más viable tal vez que la anterior.
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 –> 170 euros, la 4870 se me va de presupuesto.
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB --> 60 euros.
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON --> 35 euros.
CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS NEGRA S/ F --> 70 euros
FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE --> 82 euros
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE --> 150 euros.
REFRIGERADOR K8/ AM2/ 775 XILENCE BLADE XL --> 49 euros.
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX --> 110 euros726 euros seguimos dentro de las posibilidades económicas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
P.D.
¿Gaiteiro no será aficionado a la acuariofilia? -
Hahahahaha!
Pues va a ser que sí!!!!
De acuaterra ¿eh?
Y mira que me sonaba el Nick pero no lo localizaba!Pues sí tío y decirte que has acertado de lleno con este foro,mucha info y un muy buen rollo!!!!
Saludos! -
En la 4850 te ahorras 30 euros si buscas en otra tienda… ;D
-
Supongo que te refieres a esta,¿pero cuánto suben los gastos de envío? 30€ supongo que no claro,pero personalmente si en el precio final me ahorro 10€ prefiero comprar en tienda física,a no ser que haga un pedido más o menos grande que me compense algo más.
Saludos. -
También esta la saphire, aunque el presupuesto ronda los 700 euros tampoco pasa nada aunque sobrepase un poco, lo que no puedo es dejarme llevar ya que sé como funciona esto y cuando te das cuenta…..
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI --> 163.33
¿Veís mejor esta opción que la primera?
¿El equipo esta compensado?Como ya comenté el equipo lo tengo que comprar en una franquicia determinada, es darle de comer a la gente que conoces aunque gastes algo más.
Un saludo.
P.D.
Encantado de verte por aquí Gaitero, el foro ya lo conozco de hace tiempo, de echo hay algunas fotos del modding que le hiciera al pc haya por el año 98 - 99 más o menos, si mal no recuerdo, aunque no sé con que nick me había registrado, pero bueno mi pasión por esto declino bastante, hubo que mandar el dinero para otros asuntos y esto fue quedando apartado, sino te actualizas te mueres. Lo que han cambiado las cosas. -
Gaiteriro, en alguans tiendas pasada una cantidad los gastos de envío son gratis. Yo también prefiero comprar en mano, pero si me ahorro 30 euros… pues me lo pienso ;D
-
Y de disco duro uno que se ve da buen rendimiento es el Seagate 7200.11 500mb 32 mb de caché,lo encuentras por menos de 60€…..
Normal, de 500 Mb ya puede ser barato barato, si es que aun existen xD
-
Pues ya esta encargado
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI –> 163 euros
CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/ F --> 104 euros
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB --> 60 euros.
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON --> 32 euros.
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX SMART II --> 63 euros.
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE --> 147 euros.
REFRIGERADOR K8/ AM2/ 775 XILENCE BLADE XL --> 49 euros.
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX -->108 eurosPresupuesto total 726 euros.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
-
@Rules:
Normal, de 500 Mb ya puede ser barato barato, si es que aun existen xD
Otiaaaaa!!!! Hahahaha.
Pues mira que cuando lo escribí había algo que no me cuadraba,como que me trababa para poner "mb"Reca,te llevas un equipazo rapaz!!!
Saludos.