PC - Juegos Extremos
-
Pues vereis, no tengo bastante follón con prepararme la lista para mi PC de Diseño, que a un colega se le a antojado uno para jugar, y bueno, ya que es colega le hago el favor. xD
Le he pregunado el presupuesto y me a dicho que unos 1.000 - 1.200 €, yo tengo hecha esta configuración de momento, según el, y conociendolo, lo usará solo para jugar porque para lo demás, ya tiene otro.
Así que tendrá lo justo, un Windows XP que tengo hecho (sin IE, y todas las pijadas que vienen…Accesorios, etc...y con sus posteriores Actualizaciones)...y todos los drivers actualizados...Haber, voy a por el tema.
PRESUPUESTO: 1.000 - 1.200 €
FUNCIÓN: GAMER EXTREME
S.O: WINDOWS XP
CAJA: Cooler Master COSMOS 1000 (Plateado/negro) 174€
PROCESADOR: Intel Core 2 Quad Q9450 (Boxed, FC-LGA4, "Yorkfield") 269€
DISIPADOR: Thermalright Ultra-120 eXtreme 59€
VENTILADOR: Noctua NF-P12-1300 19€
MEMORIAS: El tema de memorias es algo confuso, ya que Windows XP, el de 32bits no acoje 4 Gb de memoria, pero el las quiere por si acaso (ya me dirás tú xD) asi que pongo las que el queria, y abajo las que creo que irian bien… de todas maneras corregirme si me equivoco.
GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit (GE24GB1066C5DC, EVO ONE) 159€
GeIL DIMM 1 GB DDR2-800 (GX21GB6400U) 24€ x3
Yo creo que li iria mejor 3 módulos de 1Gb con menos latencias que no 4Gb, pero en fin…
PLACA BASE: Asus P5N-T Deluxe (Sound, G-LAN, FW, SATAII RAID) 182€
Me he decido por esta ya que si el Ordenador lo quiere solo para jugar…esta lleva el PCIe 2.0 y el Chipset de la Nvidia, aunque quizás la esté cagando YO al intentar guiarme por esto.
GRÁFICA: En el tema de la tarjeta tengo varias dudas de que ponerle…si un sistema SLI...o una tarjeta potente del tirón, asi que os pongo lo que tengo decidido por el momento:
Asus ENGTX280/HTDP (Salida de TV, 2x DVI) 384€
Esto seria en el caso de que pusiera una sola tarjeta pero ''buena'', para que nos entendamos.
MSI GF9800GTX+ OC (Retail, Salida de TV, 2x DVI) 179€ x2
Vereís, el tiene entendido (porque alguien se lo habrá dicho xD porque no es mucho de leer ni informarse por internet…) que en SLI se dobla la potencia...que es verdad, pero no entiende que puede ser mejor comprar una sola tarjeta, un poco mas potente por un poco mas de dinero...nose si me entendeis, yo creo tambien que con un sistema SLI, el consumo tambien aumenta, y eso hace disminuir el rendimiento, quizás son paranoias mias...ves a saber! xD
DISCO DURO: Seagate ST3500320NS (Barracuda ES.2, 24/7) 79€
TARJETA DE SONIDO: Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series 99€
ALTAVOCES: Creative Inspire T7900 99€
RATÓN: Raptor-Gaming M3 Laser (Negro) 34€
ALFOMBRILLA: Raptor-Gaming P5 (Negro) 14€
TECLADO: Logitech Wave Keyboard (Negro) 24€
MONITOR: HANNspree HANNSverona (Negro, HDMI, sonido) 199€CREO QUE NO ME DEJO NADA, SOLO DECIR QUE ALOMEJOR EL CHABAL LE HACE ALGO DE OC.
Aunque ya le he dicho que yo no lo haria, que el PC tal cual ya es bastante potente, aunque nose, ya veremos cuando este montado…solo por curiosidad, vosotros harias OC?…Gracias y SALU2!
pd: Y ahora me pongo otra vez con la configuracion de mi PC…haber si puedo! :eoh:
-
Por ese precio: XBOX360+PS3+WII+PSP+Nintendo DS.
Los PC sólo para jugar son un despilfarro.
-
Exacto. Además con ese monitor que has puesto Hanns noseque… :nono:
Ese equipo en 6 meses deja de ser Extreme para pasar a solamente Gamer, y en 6 meses más... :mudo::eoh:
Sin acritud eh? Son solo consejos
Saludos
-
Jajajaja! Estaba esperando cualquier respuesta menos estas…xD :risitas:
La verdad que teneis TODA la razón al decir esto, pero para gustos...colores, y no todos pensamos igual.
Gracias de todas maneras, y bueno, ya intentaré convencer a mi colega...
porque yo tambien me quedaria con la oferta de:XBOX360+PS3+WII+PSP+Nintendo DS
Salu2!
-
Depende mucho de lo que quiera jugar. Yo antes jugaba al Neverwinter Nights y tenía que jugarlo en PC sí o sí. Ahora que lo tengo quemado sólo juego al Gran Turismo 5 Prologue y no hay más huevos que jugarlo en PS3…
Desde luego que si los juegos que le interesan están para XBox se puede dar con un canto porque tendrá su centro de vicio por 200€ + juegos y accesorios. Eso sí, toca pagar para jugar on-line y no tiene Wi-fi.
-
CAJA: Antec Nine Hundred 87€
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 137€
DISIPADOR: Thermalright Ultra-120 eXtreme 45€
VENTILADOR: Noctua NF-P12-1300 18€
MEMORIAS: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - Memoria DDR2 1000 79€
PLACA BASE: Gigabyte GA-EP45-DS3P Socket 775 125€
GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E 227€
DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB X2 114€
TARJETA DE SONIDO: Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series 99€
FUENTE : Antec TruePower Quattro 850W Modular 147€ o GIGABYTE ODIN PRO 800W 147€ en APP
ALTAVOCES: Logitech X-540 66€
RATÓN: Logitech G5 Laser Mouse 48€
ALFOMBRILLA: Raptor-Gaming P5 (Negro) 14€
TECLADO: Logitech Media Keyboard 17€ + Zboard Fang Gaming Keyboard 33€
MONITOR: LG L222WS-SN TFT 22 180€ - ACER X223W-Q. Monitor 22 189€ EN CARREFOURPRECIOS DE PCCOMPONENTES
saludos