• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sigue funcionando la torre y la pantalla no

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    615
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xemaelmejor
      Última edición por

Hola buenas a todos tengo una pantalla acer y todo funciona bien en el ordenador, e instalado el sistema operativo xp y todo bien. Ahora cada ves que enciendo el ordenador la torre me sigue funcionando ,pero la pantalla se pone en modo standby, he probado la pantalla en otro ordenador y va de maravilla. Ahora al encender se me apaga justo cuando voy a introducir la contraseña de administrador. Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso? alguna otra solucion ya que voy a cambiar el ventilador por otro nuevo. Bueno contestad antes gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

@xemaelmejor:

Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso?

No entiendo lo que quieres decir con eso…Que no tienes ventilada la CPU?*

Así como lo cuentas pueden ser 2 cosas (al menos):

-Que la gráfica se desconecte por calor,si el ventilador no gira.
        -Cuando windows carga los drivers de la tarjeta,no son los adecuados.

-*Que el micro se apague todo el sistema por seguridad (recalentamiento general)

Salu2

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xemaelmejor @XRAYBoY
          Última edición por

Mira sabes lo que le pasa, en modo seguro si que va el ordenador pero a la ora de ponerlo en modo normal inicio seccion y se me corta la pantalla y es como si siguiera funcionando solo la torre. Lo del ventilador ya lo solucione , en modo seguro (modo prueba de fallos) funciona y en modo normal se me corta.

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @xemaelmejor
            Última edición por

Si arranca bien en modo prueba de fallos,es que con el driver genérico que carga windows,funciona correctamente.
            Y cuando arrancas normal,carga el driver especifico de la tarjeta,que no será el correcto o estará corrompido.

Mira que tarjeta tienes,vete a la web del fabricante y bájate los últimos drivers para tu tarjeta.
            Arranca en modo prueba de fallos e instala entonces los drivers de la tarjeta de vídeo.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.