-
Hola!! No entiendo casi nada de escáneres. Quiero comprar uno que además me permita escanear negativos y diapositivas. No sé qué profundidad de color, resolución y todas estas cosas debería buscar. Me han pasado el enlace de uno, pero no sé qué tal será. Os paso las especificaciones por si me podéis decir si es bueno o no.
A lo mejor es preferible buscar uno que no sea plano, sino específico para negativos, lo malo es que no encuentro ninguno en el que entren las placas de gran formato. Gracias!!!
-
Yo de escáners no entiendo nada prácticamente, pero me regalaron el HP ScanJet G3010, que tiene para negativos y diapositivas (que ya le he pasado a mi abuelo todas sus diapositivas antiguas a ordenador) y no sé… a mí me parece que está bien.
No puedo compararlo con otro porque, ya te digo, que no entiendo de escáners.
Un saludo
-
Yo te voy a decir una cosa sobre los scaners HP:
- Pasan los años y no dan soporte para sistemas operativos venideros (lamentable).
Y las impresoras porque el propio OS trae drivers genericos sino pues a la basura.
HP????? no gracias.
Yo me decantaria por un CANON que tiene buen soporte y la calidad es evidentemente muy buena.
Lo digo porque tengo un Scanjet 4300 que para cuatro tonterias ya me vale pero es lamentable como despues de 7 años solo hayan sacado una version del LTX (sofware que trae el escaner) para que funcionara con XP (lamentable)
Y es que ni Windows Server 2003 ni nada de nada, y eso que el sofware es penoso y da problemas como le metas caña.
PD: Uid de HP, sacan tropecientos modelos diferentes y luego es normal que sean incapaces de prolongar el soporte de todo lo que venden.
-
- Pasan los años y no dan soporte para sistemas operativos venideros (lamentable).
Exacto. En linux ni de coña, ni con unos drivers no oficiales que probé en tiempo tampoco la soportaban. Tengo que tener un xp solo para el escáner…
-
Y las impresoras porque el propio OS trae drivers genericos sino pues a la basura.
HP????? no gracias.
+1
A mi me pasó con un scanner.Drivers windows 98.
En la pagina oficial decían que no había soporte para XP (Y que no tenían intención de soportarlo nunca):vayatela:
Como los no oficiales de NT iban de culo,acabé tirándolo.Salu2