Tengo un problema con la gráfica->NvidiaGeforce 8500 GT
-
Hace poco puse una tarjeta gráfica nueva una nvidia geforce 8500 gt , y se nota en plan gráficos y tal se ve mucho mejor pero por ejemplo a veces da un pequeño trompicon es pequeño pero molesta y son juegos no muy nuevos como por ejemplo el world of warcraft o el fable( me imagino que lo haga también en los nuevos no he probado).La ram y el procesador no son porque eso me da de sobra.¿Alguien sabe que puede ser? SALU2
-
Hola y bienvenido al foro
lo mas importante es que especifiques todos los componentes de tu equipo,incluida la fuente de alimentacion
y S.O. para poder ayudarte,de lo contrario estamos a ciegassaludos
-
Buenas pues mira la tarjeta gráfica es la ya mencionada , el procesador un intel dual core de 2 GHz , la RAM es de 2 GB , en el disco duro queda de espacio 34,6 GB y el otro día al meter la gráfica vi que en la fuente de alimentación ponía 400 w peak power.gracias por colaborar
-
Lo más seguro que podría tratarse un problema de Drivers.
Pero estaría bien que dijeras los modelos de todos los componentes de tu PC (placa base, fuente de alimentación, disco duro) al igual como el sistema operativo que tienes instalado en tu ordenador (si tienes Windows XP, Windows Vista, etc).
Y si antes de poner esta Geforce 8500 GT, no tenías instalada otra gráfica en este ordenador.
-
Pués tengo el windows XP profesional, y lo demás pués nose pone que en el disco duro el sistema de archivos es NTFS y la fuente de alimentación nose que modelo es. Pero yo el driver de tarjeta gráfica tengo el más nuevo que hay para mi versión, igual puede ser el driver de la placa base.A por cierto antes de esta tarjeta gráfica usaba la que venía ya integrada en la placa base(wolfdale 1333-D667 R2.0).
-
prueba unos drivers anteriores, muchas veces van mejor q los más nuevos (si no tienes la última gráfica del mercado)
respecto a los componentes, es probable q la fuente sea genérica, pero para esa gráfica no creo q te cree demasiados problemas, al ser de gama baja. de todas formas si te diera problemas sería otra cosa, no un tirón de vez en cuando.
otra cosa q se me ocurre es q si ese dual core es un AMDx2, cosa q no especificas, tengas q ponerle el hotfix para procesadores duales y el amd dual core optimizer. para intel creo q también era aconsejable hacer algunas cosas, pero no me he fijado pues no tengo uno.
cuando no tienes aplicado el dual core optimizer y de más drivers, en los juegos puedes notar como te rasca en ciertas ocasiones o como la velocidad aumenta o disminuye de manera extraña.en la sección de procesadores hay un hilo con una chincheta sobre lo q te comento
un saludo
-
ok muchas gracias lo buscaré pero el que tengo es intel.Una última cosa yo tengo el driver puesto pero al encender el pc me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado es eso normal o estaría relacionado con el problema?
-
Bueno creo que ya lo solucione lo que hice fue desfragmentar el disco duro y de momento no da problemas . gracias a todos por la ayuda.