-
Hola, soy vendedor de articulos nuevos y de segunda-mano y continuamente recibo e_mail de personas que por su forma de escribir, no son españolas que me dicen por ejem:
Quiero comprar su Nuevo ITM a mi nueva
tienda en el África occidental y quiero que me
digan el costo total del tema y los gastos de
envío a través de EMS VELOCIDAD POST o DHL EXPRESS
GBLOBAL i también desea saber cuántos del tema
usted tiene para vender respuesta me
janetstore1@hotmail.com también puedes añadir a tu
msn i se desea continuar el pago a través de
transferencia bancaria o PAYPAL i esperar a que su
mensajeMe dicen que realize el envio a Africa y que le de mi nº de cuenta.
Me gustaria saber si es aconsejable y no conlleva a riesgo de estafa o por el contrario, podrian llegar a quitarme todo el dinero de mi cuenta.
Saludos.
-
Es un timo. En paises africanos te pagan con talones sin fondos, tardan los bancos varios días en controlarlo, primero te hacen el ingreso, pero pasados varios dáis tu banco ve que no hay pasta y te retrocede el ingreso y encima te mete una comisión.
Por normal general "NO VENDAS NADA A PAISES AFRICANOS" así de simple. Por muy bien que lo pongan no les vendas. Antes hacían este timo mandando faxes en plan soy un tío con mucha pasta y la quiero sacar de mi país y me das tu cuenta y te ingreso la pasta… y claro lo que te hacían era un cargo por recibo domiciliado que te cagabas.
NI SE TE OCURRA VENDER, PORQUE NO VAS A VENDER, VAS A PALMAR PASTA Y SE TE VA A QUEDAR CARA DE TONTO
-
Muchas gracias por la opinion AMD125, yo siempre que me llegan correos de esta gente le contexto diciendole de todo menos bonito, pero esque ai veces que cuando lo lees te gusta tanto q no sabes si aceptar o no.
Pero esta claro que no.
Gracias y saludos