Fin de las vacaciones para algunos y vuelta al trabajo
-
Mañana empiezan mis vacaciones, 20 días por delante de puro vicio.
Intentaré actualizar mi lista de juegos atrasados.
-
Los que estudiamos aun nos quedan 15 dias!!, a aprovecharlos que despues a currar como locos.
Eso será en tu universidad, porque la mía ya ha empezado con un "seminario de adaptación" para los nuevos al que se han debido apuntar todos los nuevos, yo incluido.
-
a mi me quedan 15 días pero de estudiar más. los exámenes de septiembre ya están aqui, y sin descanso, nada más terminar, empieza el nuevo curso. el curro viene más descansado este año, hasta octubre no empiezo.
mucho ánimo a todos
-
Mucho estudiante veo. Yo he sido fiel a la operación regreso laboral de septiembre y hoy he vuelto a trabajar. Por una lado me ha costado bastante empezar a coger el ritmo (de hecho aun no lo he cogido y he andado un poco fuera de juego) y por otro se me ha hecho mas llevadero por compañer@s que valen la pena, y que dan un toque mas relajado y humano (y cachondo en algunos casos) al trabajo diario.
-
Tortura psicológica del carrefour.
Yo cuando llega septiembre se me mete en la cabeza una y otra vez la cancioncilla de "la vuelta al cole" de la propaganda que tienen. :vayatela:
Es algo así a como cuando escuchas muchas veces (por la tele, en los anuncios, por la calle a la gente que lo tiene en el móvil, ect) la canción del verano.
Venga que no es para tanto. También es la época de las ofertas de ordenadores de cuatro núcleos…. y milagro no tenemos canción del verano :D:D.
Yo currando que las "vacaciones" las tengo en invierno.
-
Venga que no es para tanto. También es la época de las ofertas de ordenadores de cuatro núcleos…. y milagro no tenemos canción del verano :D:D.
Yo currando que las "vacaciones" las tengo en invierno.
No me lo digas.
Eres tú el que sale en la tele diciendo que se ha comprado un HP de 4 núcleos por 800 euros.
Pues ya me estás dando el nombre y la dirección de ese engendro hormonado que hace el anuncio contigo, pues Chuck Norris y yo le tenemos preparada una somanta de palos con la que va a pasar calor incluso en una Era Glaciar de 10.000 años.
-
xDDD yo también le tengo ganas al capullo ese :risitas::risitas:
-
Odio (Del lat. odĭum, Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.) al tio ese del gustazo y ademas es que directamente timan a la gente por que todos los componentes son basura.
Ya me gustaría pillarlo ya… un gustazo seria hahaha.
-
Mucho estudiante veo. Yo he sido fiel a la operación regreso laboral de septiembre y hoy he vuelto a trabajar. Por una lado me ha costado bastante empezar a coger el ritmo (de hecho aun no lo he cogido y he andado un poco fuera de juego) y por otro se me ha hecho mas llevadero por compañer@s que valen la pena, y que dan un toque mas relajado y humano (y cachondo en algunos casos) al trabajo diario.
Como se nota que no soy futurólogo, no sabía la que me esperaba hoy y en la de marrones que me han metido algunos de esos compañeros (bombero me llaman). Otros todavía no me han defraudado, veremos mañana…
P.D.:¿Donde está el emoticono de cortarse las venas?
-
Como se nota que no soy futurólogo, no sabía la que me esperaba hoy y en la de marrones que me han metido algunos de esos compañeros (bombero me llaman). Otros todavía no me han defraudado, veremos mañana…
P.D.:¿Donde está el emoticono de cortarse las venas?
Lo tuyo estrés post vacacional sumado con la prepotencia de los técnicos informáticos previos.
Son los primeros dias de un nuevo curro, las primeras putadas.
Así que dales lo que ellos esperan de tí: un marrón, un gran marrón por alguna metedura de pata "inconsciente" por ser tus primeros dias y que tengan que solucionar ellos.
-
Son mis primeros días después de vacaciones, pero no mis primeros días en este trabajo, de hecho me llaman "El Eterno" :D. Todos estos marrones se deben mas bien a la incapacidad de otras personas para realizar su trabajo o incluso a su capacidad para complicarlo de mala manera, por lo que al final los de arriba acaban recurriendo a mí (a ver si algún día me lo pagan en condiciones).
Alguna tenía que haber dejado yo antes de irme de vacaciones, pero tengo orgullo, amor propio y vergüenza, por lo que procuro no pringar a los demás. Pero voy a tener que ir dejando alguna "bombita" de vez en cuando ;).
-
-
xD, vale, aunque es un poco redundante un emo emoticono.
-
yorus, tengo curiosidad, a q te dedicas?
-
No te preocupes por la vergüenza, es algo que muchos han tenido en su dia, aunque ahora no lo reconozcan y lo nieguen.
Es un trocito de piel, un "pellejito" que el médico te corta tras aplicarte anestesia local.No duele.
….sobre todo cuando ya te han hecho varias putadas.
PD: "El bombero", "el eterno",..... una pregunta YORUS, esos compañeros que dices que tienes.... ¿a qué se dedican cuando no se tocan las canicas ni te buscan apodos?
-
Y vuelta al foro…ya se respira el buen ambiente de antaño.
-
A si otra cosa típica que nos hemos dejado son las colecciones chorras… y este año vienen con un toque friki por que la colección de naves de la guerra de las galaxias y la de superheroes en plomo:D:D.
¿Donde están las muñecas de porcelana, las tacitas de te y los baúles de marroquineria?:eoh:. -
A si otra cosa típica que nos hemos dejado son las colecciones chorras… y este año vienen con un toque friki por que la colección de naves de la guerra de las galaxias y la de superheroes en plomo:D:D.
¿Donde están las muñecas de porcelana, las tacitas de te y los baúles de marroquineria?:eoh:.….y el cursillo de IBM "si no sabes programar, no sabes informática".
....y el cursillo de inglés por cassetes (si, hay quien todavía no ha descubierto los cd's).
....y la colección de tangas de elsa pataky.
-
yorus, tengo curiosidad, a q te dedicas?
Digamos que técnico informático (reparaciones de impresoras, ordenadores, llevar tema software/hardware/redes de algunas empresas…), aunque a veces mi trabajo recuerde mas al de las señoritas ligeras de ropa y caderas insinuantes que hay en algunas rotondas :D.
PD: "El bombero", "el eterno",….. una pregunta YORUS, esos compañeros que dices que tienes.... ¿a qué se dedican cuando no se tocan las canicas ni te buscan apodos?
Lo de bombero me lo he puesto yo, porque cuando los demás fallan ahí estoy yo para sofocar el incendio (hoy el primero desde que volví de vacas). Aunque sí, algunos podrían currar un poco mas…
-
Es verdad que septiembre es también el mes de la invasión de las colecciones chorras y que es sorprendente las cosas que sacan y se inventan, y además la forma de presentarlo como si fuera la cosa mas importante e interesante del mundo y que no puedes vivir sin ello ;D
Digamos que técnico informático (reparaciones de impresoras, ordenadores, llevar tema software/hardware/redes de algunas empresas…), aunque a veces mi trabajo recuerde mas al de las señoritas ligeras de ropa y caderas insinuantes que hay en algunas rotondas :D.
Eso de la comparación de informático con esas señoritas (con todo el respeto que se merecen) que dices me recuerda a los chistes que hay en internet sobre este tema que se pueden encontrar en varias webs como por ejemplo este –-> http://mpena2.blogspot.com/2006/07/informaticos.html o también este otro –-> http://victorbarnizagaitas.blogspot.com/2006/02/la-vida-del-informtico.html
Por cierto, ya puestos a preguntas, ¿ esas reparaciones las haces en tu empresa (o sea te llevan a tí las cosas a reparar) o vas tu personalmente a repararlo al lugar en donde esté ? ¿ o las dos cosas ? Aunque viendo lo de la comparación creo que debe ser ambos y mas.
Lo de bombero me lo he puesto yo, porque cuando los demás fallan ahí estoy yo para sofocar el incendio (hoy el primero desde que volví de vacas). Aunque sí, algunos podrían currar un poco mas…
Yo creo que también es probable que los demás dependan de tí y dejen que tu hagas de "bombero" para no hacerlo ellos, y que podrían trabajar un poco más, pero si ya estás tú para hacerlo pues no es necesario. No se si realmente esto puede ser cierto o no, ya que no los conozco y no se como es la relación entre vosotros.