¿Es la ASUS Nv 8400GS mejor que la FX5200 ??
-
Hola compañeros, voy a montarme un nuevo PC, actualmente tengo un P4 que va a heredar mi hermana con una fx5200 la cual no he tenido ningún problema con ella y me ha funcionado todo hasta ahora (incluido algunos últimos juegos, y eso que apenas juego), ahora estoy interesado en adquirir una ASUS Nvidia 8400GS para mi nuevo equipo Core2 (la cual no trae ventilador, por lo que es silenciosa), y me gustaría saber si este modelo es superior al fx5200, ya que yo le doy un uso normal digamos (algun juego que otro) pero vamos, que si es superior a la que tengo actualmente, me la compro porque tendría de sobra. Es que esto de los modelos de la gráfica me lia bastante y no reconozco cuando una es mayor o mejor que otra.
Saludos y gracias,
-
pues si es bastante mejor que la fx5200
pero si puedes pon una Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e
que es algo mejor y tambien es pasibasaludos
-
pues si es bastante mejor que la fx5200
pero si puedes pon una Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e
que es algo mejor y tambien es pasibasaludos
Gracias por la respuesta tan rápida, tomaré nota de ello, he visto que tienen la que me comentas en la página de la tienda por unos 10-12 € más que la 8400, asique probablemente me decantaré por ella.
Salu2,
-
son mejores q la fx5200, para lo cual no hace falta mucho jeje, pero son muy flojas de todos modos. quizá una 8600gt o una Ati HD3650 sería lo mínimo q compraría yo si tienes pensado usarla con algun juego de vez en cuando.
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
pasiva, 53€
un saludo
-
Desde luego. La 8400 GS es muy superior a la FX5200. La FX5200 ya es una tarjeta gráfica vieja de la serie FX. Pero si puedes estirarte un poco píllate la 8600 GTS Silent de ASUS. Está por 63 € en Life Informática
-
Bueno, como tampoco le voy a dar mucho uso para juegos, creo que voy a elegir la 8500GT, que es un modelo superior a la que tenia pensado 8400 (porque si incluso esa gana a la mía actual… tengo más que de sobra), pero tampoco es el otro superior que me habéis informado 8600.
Ante todo gracias por vuestra opinión y consejos, un saludo.