-
hola compis necesito formatear ordenata urgentemente pero no encuentro mi driver de instalacion mi pc es P4 TITAN 865PE
AGP81PE775
AGP 8X/DUAL CHANEL DDR
INTEL 865PE CHIPSET
EL DRIVER DE INSTALACION ES GA.865/848P 1.0 B04.0102.1
gracias compis -
Google es tu amigo…
GIGABYTE - Support - Motherboard - Driver -
Debes desmontar el lateral de la caja y mirar la placa base.
En ella,te vendrá serigrafiado la revisión exacta de la placa:
GIGABYTE - Product - Motherboard - Main PageSalu2
-
gracias compis por vuestra ayuda he revisado lo que me has dicho y me pone GA-8IPE775-G pero en la pagina me viene entre parentisis rev Rev 1.2 Rev 1.0 y Rev 1.1 me da igual cojer una de ellas y si no es asip como se cual es perdonar por mi ignorancia gracias
-
No,tienes que elegir la que corresponda a tu revisión.
En esta imagen puedes ver el numero de revisión de la placa,en la esquina superior izquierda.
Junto a los agujeros de los tornillos puedes ver "rev. 1.0",en este caso.Busca en la tuya la revisión exacta y baja los drivers que correspondan.
Salu2
-
muchas gracias XRAYBoY joderrrrrr eres lo mas una pregunta mas una vez bajado los archivos los grabo en cd con el nero asi tal cual y una vez que termino de formatear con mi xp tengo que ir dando a todos los archivos te explico los archivos que me he bajado
motherboard_driver_audio_realtek_whql.exe
motherboard_driver_chipset_intel_inf_xp64.exe
motherboard_driver_chipset_intel_inf.exe
motherboard_driver_lan_marvell.exe
seguro que instalare el xp servipark2 otra vez te pido disculpa compi por ser tan ignorante en esto pero todo me pasa por perder mi driver de verdad que te agradezco mucho tu ayuda salu2 -
necesito que me des confirmacion con esos driver que me baje de AUDIO Chipset LAN ya es suficiente para que todo funcione correctamente despues de formatear el equipo y si lo gravo tal cual en un cd quisiera verificacion antes de formatear
-
Tu formateas y reinstalas XP.
Después,ejecutas cada uno de los programas,desde un cd,un Pendrive USB,otra partición
o donde quiera que los hayas guardado.motherboard_driver_chipset_intel_inf_xp64.exe <=este creo que te sobra.;)
Salu2
-
ya has recibido un monton de ayuda pero para la proxima podrias probar con este programa para la proxima.
es completamente sencillo y liviano. he tenido problemas con algunos controladores de video de Intel. pero igual funciona.
http://www.esnips.com/doc/f997b943-1766-4537-b12b-2298a313443f/DriverBackup
ahi dejo el link de lo que subi hoy exclusivamente para ti….
ESPERO QUE SEA DE AYUDA.... -
compi donde podria bajarme el motherboard_driver_audio_realtek_whq.exe lo estoy intentando bajar de su pagina y nada no hay manera se me queda bloqueado y no me lo baja a ver si hay otra pagina por ahi donde pueda bajarmelo :verguen: