-
Hola gente!
Tengo un problemilla con este juego y es que cuando empieza, que vas en un camion, el raton de se pira abajo y a la izquierda…...... y ahi se queda, por mas que lo muevo, vuelve otra vez a esa posicion y no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo......... me tiene desconcertado. He invertido el eje pero me hace lo mismo solo que en vez de hacia abajo, se va hacia arriba y a la izquierda y alli se queda fijo.........:vayatela: Sabeis por que puede ser?
El raton es un G5 Usb con sus drivers actualizados asi como la grafica que no creo que tenga nada que ver, pero weno....
Alguna sujerencia?
-
Como el ratón es USB, prueba a desconectarlo justo antes de que empezase a irse abajo a la izquierda. Si no baja, la culpa es del ratón. Si baja de todas formas, entonces descartas el ratón, lo pinchas otra vez (en USB se puede pinchar en caliente) y santas pascuas.
Un saludo.
-
Pues nada alien8…..... sigue igual. He probado a hacer lo que me dices y no hace nada, se queda arriba....... pero ahora, he intentado seguir mas adelante en el juego y, weno, en teoria todo funciona bien, el juego sigue perfectamente solo que yo solo veo o el techo del camion o el suelo, depende de si tengo invertido el eje x del raton. Eso si.......... cuando me bajo del camion, el menda con el M16 en la mano, apuntando al cielo y dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.........:llorar:
A ver si damos con la solucion porque he descargado los drivers del raton de la web de logitech por si los tenia anticuados, y nada de nada.
Saludos.
-
¿Pero sólo te pasa en este juego o te pasa en alguno más?
es que si solo te pasa en este juego, ya descartamos fallos de hardware y hay que empezar a brujulear en las opciones de configuración del juego…
A ver si está configurado para usar un dispositivo que no tienes conectad (gamepad o vete tú a saber...) o si hubiera una opción de "calibrar" el ratón o algo así :nono:, o intenta desactivar la opción de usar el ratón e intenta manejarlo con el teclado, a ver qué pasa...
...ya contarás...
-
Okis!!;) Solo me pasa en este juego, en los demas, sin problemas…....... no obstante me ha parecido ver que en el modo de control, pone Raton/Gamepad....... estoy pensado que pueda ser el gamepad que tengo conectado para otros juegos............ probare a controlar con el teclado solo y ya dire que ocurre.
Saludos.
-
Posiblemente sea ese el fallo, que el gamepad no está calibrado y como estaba activo a la vez que el ratçon, te dirigía la vista mal
-
A mí me pasó exactamente lo mismo.
En mi caso y tras darle muchas vueltas,la cosa estaba en que tenía que desenchufar el gamepad,en mi caso un mando de ps2 con el adaptador por usb.
Fué quitarlo y jugar ya con toda normalidad,pero mira que me volví loco probando de todo xD
Saludos. -
XACTO!!! Habeis dado en el clavo!!! ese era el problema!!:D ha sido desconectar el gamepad y ahora funciona perfectamente!! Gracias chavales!!;) Hay que joderse por que tonterias se vuelve uno loco!
Saludos.