Mundial F1
-
yo tampoco la he visto y me he quedado con las ganas. para los q quieran verla, a las 22h la repiten en telecino 2. si puedo la veré
saludos
Reconcholis, voy a conectar el tdt solo para verlo, gracias por la info
-
la verdad es que ha sido brutal, si la carrera es la mitad de movida que la clasificacion de hoy, va a ser genial xD
Alguien más cree que Fernando va hasta el casco de gasofa? -
Si ya lo ha dicho él, que han llenado el tanque para ir a una parada. Lo increible es que haya conseguido hacer octavo con el coche prácticamente inconducible.
Lo que me gustaría saber son las estrategias de hamilton y kimi ¿Irán ellos también a una parada? Casi todo el mundo está convencido que habrá coche de seguridad, asi es que tiene pinta de que solo Kovalainen y los Toro Rosso van a ir a dos paradas xD
-
aps, es que no he podido ver nada más. Estaba en el pueblo y en cuanto ha terminado me han hecho apagar la tele xD
por cierto, encontrado el problema de Jaimito hoy
este era el que sentia el grip, no? xDDDDD -
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy lo ha sentido pero bien en el trompito que se ha marcado.
A pesar de todo, sigo pensando que ganará el mundial.
-
carreron sin paliativos.
Olé por Vettel, se ha marcado una carrera sin un solo pero.
Carreron de Jaimito que hasta que no ha empezado a tener problemas iba como una bala.
Carreron de Alonso, le ha faltado un poquitin de suerte para hacer el podio -
Gran Premio de Italia 12/09 - 14/09/2008 Monza
01 Vettel
02 Kovalainen
03 KubicaPole: Vettel
Vuelta Rapida: KimiClasificación porra:
ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Massa (0)
MonXP: Kimi/Kubica/Massa#Kimi/Massa (0)
kernel1.0: Kimi/Massa/Alonso#Kimi/Kimi (1)
backfuture: Hamilton/kimi/massa#hamilton/hamilton (0)
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Kimi/Massa (2)
packosoft: kimi/massa/hamilton#massa/kimi (1)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- packosoft - 39 (+1)
2.- ferelxyx - 32 (+0)
3.- backfuture - 25 (+0)
4.- kernel1.0 - 23 (+1)
5.- MonXP- 22 (+0)
6.- KrHonHoS - 13
6.- Javisoft - 13
8.- neonet_arg - 6 (+2)
9.- Espinetenbolas - 0
9.- manuelor - 0
9.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 punto2008 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (26-28 de Septiembre de 2008)
-
por cierto, que el GP de Singapur, es nuevo, urbano y nocturno
-
acerté a kubika jeje, y q putada, creía q había puesto a kimi como vuelta rápida pero no, le puse como pole y a massa como vuelta rápida. lástima.
tiene buena pinta el de singapur
-
kimi para las vueltas rápidas es un valor seguro… pero después ufff.
-
Parece que McLaren ya tiene preparado el coche de Jaimito para Singapur…
-
la peor de todo es que en Marca dan la noticia como cierta…
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1165944.html -
la peor de todo es que en Marca dan la noticia como cierta…
McLaren prepara su monoplaza para la noche de Singapur - Marca.comxDDDD Esperemos que lo hayan echo en plan gracioso, porque si no…:risitas:
-
Como el sábado me voy de vacaciones y no estaré para dar mi porra a tiempo, ahí va:
2008 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
Kubika/Massa/Kimi#Massa/Massa -
Yo también me voy de vacaciones ese fin de semana asi que procedo a poner mi pronóstico también.
MonXP: Kubika/Massa/Kimi#Massa/Massa
neonet: Kimi/Massa/Hamilton#Kimi/Kimi -
neonet: Kimi/Massa/Hamilton#Kimi/Kimi
Kernel1.0: Massa/Kimi/kubica#Massa/KimiYo por si a caso también posteo que si no igual se me olvida.
Y que disfrutéis del descanso.
-
hay que tener en cuenta el horario ya que es durante la noche de Singapur.
En concreto, en este preciso momento faltan aproximadamente 08D 12H 53M 35S -
Kernel1.0: Massa/Kimi/kubica#Massa/Kimi
Ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Kimi -
Previo GP de Singapur - Bridgestone
Gama blanda y supreblanda para el primer GP nocturnoNeumáticos Bridgestone Potenza Formula One Sutton Fery - Press
La Formula 1 pone proa para oriente y se dirige hacia Singapur para disputar el primer Gran Premio que se disputará en horario nocturno. Gran expectativa hay al respecto por todos los amantes de la categoría. En el gran circo se ultiman los preparativos para este estreno.La compañía japonesa Bridgestone confirmo que para esta carrera utilizaran una pintura especial para que se puedan diferenciar a simple vista los compuestos.
El circuito esta ubicado en la zona urbana de Marina Bay, tiene una extensión de 5,067km. Los Neumáticos Bridgestone Potenza F1 tendrán una banda hecha con pintura reflectante y en esta oportunidad serán los blandos y super blandos de la casa japonesa. En el caso de lluvia, Bridgestone proveerá a sus equipos de su gama para esas condiciones con el aditamento de esta pintura refractaria.
Hirohide Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone: "Como ya conocemos en todo circuito urbano, el nivel de adherencia del asfalto es muy bajo al inicio, esperamos que a medida que transcurra el fin de semana, aumente el nivel de agarre. Parece que es una pista interesante por lo que confiamos en que será una carrera emocionante en un circuito único".
"Al tratarse de una carrera nocturna, para los espectadores y la prensa es difícil diferenciar cuál neumático se está usando. Por eso para esta prueba hemos incorporado a nuestros neumáticos una pintura reflectante tanto para nuestra línea de secos como para los de asfalto mojado. Otro factor a considerar es que teóricamente las temperaturas suelen ser más bajas ya que la radiación del sol no provocará un aumento de la temperatura en los neumáticos. Nosotros creemos que en pista habrá unos 27º C., en algunos circuitos donde competimos este año las temperaturas fueron inferiores, por lo que creemos que el rendimiento de los neumáticos por la noche será el mismo que durante el día".
Redacción TheF1.com
-
Kernel1.0: Massa/Kimi/kubica#Massa/Kimi
Ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Kimi
backfuture: Hamilton/Massa/kimi#Hamilton/HamiltonNo se si entro en la porra pero es que me acabo de levantar
Edito: Es para la semana no?? xD