Mundial F1
-
la peor de todo es que en Marca dan la noticia como cierta…
McLaren prepara su monoplaza para la noche de Singapur - Marca.comxDDDD Esperemos que lo hayan echo en plan gracioso, porque si no…:risitas:
-
Como el sábado me voy de vacaciones y no estaré para dar mi porra a tiempo, ahí va:
2008 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
Kubika/Massa/Kimi#Massa/Massa -
Yo también me voy de vacaciones ese fin de semana asi que procedo a poner mi pronóstico también.
MonXP: Kubika/Massa/Kimi#Massa/Massa
neonet: Kimi/Massa/Hamilton#Kimi/Kimi -
neonet: Kimi/Massa/Hamilton#Kimi/Kimi
Kernel1.0: Massa/Kimi/kubica#Massa/KimiYo por si a caso también posteo que si no igual se me olvida.
Y que disfrutéis del descanso.
-
hay que tener en cuenta el horario ya que es durante la noche de Singapur.
En concreto, en este preciso momento faltan aproximadamente 08D 12H 53M 35S -
Kernel1.0: Massa/Kimi/kubica#Massa/Kimi
Ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Kimi -
Previo GP de Singapur - Bridgestone
Gama blanda y supreblanda para el primer GP nocturnoNeumáticos Bridgestone Potenza Formula One Sutton Fery - Press
La Formula 1 pone proa para oriente y se dirige hacia Singapur para disputar el primer Gran Premio que se disputará en horario nocturno. Gran expectativa hay al respecto por todos los amantes de la categoría. En el gran circo se ultiman los preparativos para este estreno.La compañía japonesa Bridgestone confirmo que para esta carrera utilizaran una pintura especial para que se puedan diferenciar a simple vista los compuestos.
El circuito esta ubicado en la zona urbana de Marina Bay, tiene una extensión de 5,067km. Los Neumáticos Bridgestone Potenza F1 tendrán una banda hecha con pintura reflectante y en esta oportunidad serán los blandos y super blandos de la casa japonesa. En el caso de lluvia, Bridgestone proveerá a sus equipos de su gama para esas condiciones con el aditamento de esta pintura refractaria.
Hirohide Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone: "Como ya conocemos en todo circuito urbano, el nivel de adherencia del asfalto es muy bajo al inicio, esperamos que a medida que transcurra el fin de semana, aumente el nivel de agarre. Parece que es una pista interesante por lo que confiamos en que será una carrera emocionante en un circuito único".
"Al tratarse de una carrera nocturna, para los espectadores y la prensa es difícil diferenciar cuál neumático se está usando. Por eso para esta prueba hemos incorporado a nuestros neumáticos una pintura reflectante tanto para nuestra línea de secos como para los de asfalto mojado. Otro factor a considerar es que teóricamente las temperaturas suelen ser más bajas ya que la radiación del sol no provocará un aumento de la temperatura en los neumáticos. Nosotros creemos que en pista habrá unos 27º C., en algunos circuitos donde competimos este año las temperaturas fueron inferiores, por lo que creemos que el rendimiento de los neumáticos por la noche será el mismo que durante el día".
Redacción TheF1.com
-
Ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Kimi
backfuture: Hamilton/Massa/kimi#Hamilton/HamiltonNo se si entro en la porra pero es que me acabo de levantar
Edito: Es para la semana no?? xD
-
hombre, teniendo en cuenta que faltan 6 días para los entrenamientos yo creo que si entras…
-
Para compensar la semana esa que nadie se acordó, esta vamos adelantados:D.
-
Genial video para todos aquellos que piensan que algunos pilotos de F1 son unos mataos
-
Para los despistados, los entrenamientos son hoy a las 16:00 hora española y la carrera mañana a las 14:00 hora española.
Ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Kimi
backfuture: Hamilton/Massa/kimi#Hamilton/Hamilton
packosoft: Massa/Kovalainen/Kubica#Kovalainen/KimiPor cierto, dan un 60% de probabilidad de lluvia tanto en los entrenos como en la carrera
-
Para los despistados, los entrenamientos son hoy a las 16:00 hora española y la carrera mañana a las 14:00 hora española.
Por cierto, dan un 60% de probabilidad de lluvia tanto en los entrenos como en la carrera
Gracias
-
Pues en el periódico pone que la clasificación es a las 14:00 hora española, es decir, en un ratejo.
-
pos teniendo en cuenta que aun no han hecho los libres de hoy va a ser complicado xD
-
Juas!!! Ahora ya es cuando lo han cambiado a las 16:00. Estos de el pais, como siempre en la parra.
-
Fernando, a punto de llorar en la tele. Ya ha dicho que la carrera de mañana está perdida y que no hay ninguna posibilidad de nada(Ha quedado eliminado en la Q2 por un fallo mecánico, para los que no lo hayan visto)
-
Alonso 1º increíble jajaja.
-
muuuuy buena la carrera.
Han pasado demasiadas cosas y hasta costaba asimilarlas todas.
-
Bueno Fernando tuvo suerte con el safety car pero compensa la mala suerte de ayer
que podía ser segundo o tercero sin problemas y Jaimito se quedaba fuera porque estaba de 10º
y si Alonso no le rompe la bomba de gasolina Jaimito queda fuera de la Q3,con lo que saldría de 11
y hoy en el safety car y la cagada de Ferrari Jaimito tubo todo la fortuna del mundo
Lo de ferrari no tiene nombre lo mandar salir a Masa y se va con la manguera puesta y raikonen
un paquete lo dije siempre masa es mucho mejor que kimi y jaimito gana 6 puntos mas sobre masa
PATETICO lo de ferrari hoy1 Fernando Alonso 5 Renault Renault Bridgestone
2 Nico Rosberg 6 Williams Toyota Bridgestone
3 Lewis Hamilton 22 McLaren Mercedes Bridgestone
4 Timo Glock 12 Toyota Toyota Bridgestone
5 Sebastian Vettel 15 Toro Rosso Ferrari Bridgestone
6 Nick Heidfeld 3 BMW-Sauber BMW Bridgestone
7 David Coulthard 9 Red Bull Renault Bridgestone
8 Kazuki Nakajima 8 Williams Toyota Bridgestone
9 Jenson Button 16 Honda Honda Bridgestone
10 Heikki Kovalainen 23 McLaren Mercedes Bridgestonesaludos