Me sirve el howto?
-
Buenas, estaba leyendo la guia de howto server con linux… en fin, tenia ganas de montarme un server y quisiera saber si la guia me sirve. Bueno, lo que uqeria hacer es un foro de estudiantes de mi uni y montarlo en mi pcp de casa. usaria apache y el foro seria el smf 1.1.6 (simple machines software), que creo que pide mysql... bueno... que opinan? saludos!ª
-
No hacía falta abrir otra rama pudiendo contestar allí, que aunque sea un reflote creo que habría sido lo más adecuado. Además, quizás sería mejor que te leyeras tú el howto y tú mismo decidieras si te sirve o no, porque eres el único que te puedes contestar. Si lo dices por lo desactualizado de la rama, busca en Google que hay MILLONES de HowTos similares.
Un saludo.
-
bueno, no sabia que podia postear en el howto, creia que era solo como guia y que lo ensuciaba con respuestas alli. Hare lo que dices, me fijare en otro lugar.
Un saludo.
-
Yo creo que sí te sirve. Si acaso cambiarán versiones de algunos paquetes y quizás haya cambiado ligeramente la forma de hacer algunas cosas, pero de eso ya te darás tú cuenta sobre la marcha y con un poco de lógica sabrás salvar esos "obstáculos".
Suerte con tu servidor
-
Creo que va tocando hacer un how-to actualizado con Lenny ;).
-
Creo que va tocando hacer un how-to actualizado con Lenny ;).
Bueno bueno, espérate un poco que Lenny va a ser pronto "stable"
Ahora la verdad es que todo está más simplificado aún. Nada más instalar apache ya lo tienes funcionando y puede empezar a meter archivos en /var/www. El PHP funciona desde el minuto cero tras instalar el php5-module para apache. El NFS sólo es cuestión de añadir una línea al /etc/exports por cada punto compartido y a rular. El SSH funciona por sí solo tras instalar openssh-server, y así un largo etcétera
PD: ¿Viva Debian?
-
Pues se me había ido la pinza y realmente pensaba en Etch, pero si Lenny va a ser pronto estable pues lo dicho ;).