Problemon club3d ati 3850 agp
-
Buenas, estoy desesperado ya,.. ayer fui a buscar mi nueva ati 3850 agp y no me funcionan ningunos drivers. Por supuesto, el cd que entraba no me funcionó, pero después he estado mirando en google y mucha gente ha tenido problemas de drivers con esta tarjeta, y hay enlaces de hotfix, omega drivers, los últimos catalyst, lo he probado todo. Lo que hace es q una vez instalados los drivers reinicio y cuando arrranca me dice algo como smartgart esta comprobando no se que de su processor. Al cabo de un minuto se cuelga. Reinicio de nuevo y no me sale lo de smarrtgat, abro un juego cualquiera y se cuelga al instante.
Que alguien me ayude please, que me he gastado 130 euros en una tarjeta nueva y se me cayó el mundo encima ayer, llegué a probar unos 10 drivers diferentes. El ordenador estaba recien formateado, Winxp service pack 2, directx 9 actualizado, chipset placa base instalado… no se que puede ser.
Gracias d antemano!!! -
Hola y bienvenid@
Será porque no tienes los drivers AGP de la placa base instalados
Prueba a reinstalarlos. El Smartgart simplemente te muestrea la configuracion AGP actual, y te permite retocarla. Evidentemente, si el AGP lo tienes desactivado, el SmartGart no te saldrá
Otra cosa es la fuente de alimentacion esa grafica consume bastante y necesitas una fuente algo potente
y luego doy por echo que conectas la alimentacion extra de la graficasaludos
-
ATi hace tiempo que no da soporte para las versiones AGP de sus graficas PCie en todos los drivers, no recuerdo cuales eran los ultimos que si lo tenian, pero puedes usar los omega drivers(drivers modificados) que si no recuerdo mal si ofrecen dicho soporte, al menos a mi con la X1600 pro AGP si me valen y no me valian ninguno de los oficiales.