-
hola, me aconsejan una CAJA HTPC SOBREMESA, o tiene mala refrigeracion?
Por ejemplo :
Tacens Theca 2THECA - Cajas HTPC/Sobremesa
Aerocool Aerocube Black EN20688 - Cajas HTPC/SobremesaSaludos.
-
1. hay una sección para cajas de pc, podrías haberla usado en vez de esta, no?
2. no especificas nada, para que uso la quieres, ni para que pc
si tú no te molestas en formular bien la pregunta y ponerla en su sección, nadie se va a molestar en contestarte
-
Aver.. mi pc es:
Intel core 2 duo E8400
Gigabyte p31-ds3l
Ati Radeon Hd 3870
Sata 500gb
Nox urano 500w
4 gb ddr2 800 kingston hiperxY ahora tengo una tacens sagitta, pero por tema de estetica y facilidad de movimiento, pues me apetecio una caja htpc de salon.
Pero nose si afectara al rendimiento del pc al ser tan pequeña…
Querria saber si ustedes me aconsejan seguir con la tacens sagitta o elegir alguna htpc ?
saludos..
-
con esa grafica es un poco complicado una caja tan pequeña
y el disipador del procesador tiene que ser pequeño tambiensaludos
-
La tacens es mejor que la otra por tema de espacio, no se como andaras pero de entrarte todo el equipo te entrara mejor en la tacens.
Por otro lado el tema de la refrigeracion es muy importante, en estas cajas se genera muhco calor, la tacens esta muy preparada para ello dividiendo el sistema y ofrece mejor ventilacion, te aconsejo un buen ventilador para el micro y cambiar el de la grafica.
Un saludo.
PD: Hablo con conocimiento de causa porque tengo la Aspire Q-Pack que fue la primera de este tipo que salio.
-
que ventilador para grafica me aconsejas? tendria que cambiarle el disipador tambien o solo el ventilador?
-
la caja Aerocool Aerocube Black EN20688 - Cajas HTPC/Sobremesa
es Compatible solamente con placas MicroATX
y la otra no lo se -
Pero PAPI GEORGE, que ventilador compatible con ATI RADEON HD 3870 puedo comprar ?