• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde meto la HD 4850

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    24
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Patosy
      Última edición por

las dos son mas o menos igual

review NOX 600w :http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600_2.html

pero por lo poco que tengo visto la nox da mas potencia con lo cual es la mejor

saludos

PatosyP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PatosyP
        Patosy @ferelxyx
        Última edición por

Ok, me comprare la NOX.

Bueno cuando este cerca mi cumpleaños ire diciendo cuanto tengo, y asi os digo que me compre al final.

Gracias por todo!.

Un saludo.

• PatosyP
          Patosy @Patosy
          Última edición por

Bueno, pues el 17 fue mi cumpleaños, y ya al fin obtube mi dinero, pude sacar 475€, y lo que tengo pensado comprar o pedir para este lunes es lo siguiente.

Placa Base- AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA2 DDR2 PCX–---------------> 48€
          Procesador- AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE 3.2Ghz----------------> 128€
          Memoria Ram- GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON----> 61€ COMPRADO
          Tarjeta Grafica- 512MB ATI SAPPHIRE HD4850----------------------------> 164€ PEDIDO
          Fuente de Alimentacion- 600W NOX-----------------------------------------> 56€

TOTAL: 457€

Lo que ya esta comprado o pedido no se puede cambiar, me gustaria que me dieran su opinion antes de pedir lo demas, os parece bien lo que hay? o cambiariais algo por algo mas barato o mas caro para mas rendimiento?, la verdad me puse una placa base Asrock porque la que tengo ahora es asrock y asi cuando ponga la nueva placa no me hace falta reinstalar windows ni nada…

Un saludo

albertpgA ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @Patosy
            Última edición por

Esa placa es un truño.:nono: Cuando le pongas ese tarjetón no sé como responderá…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              Última edición por

@Patosy:

Bueno, pues el 17 fue mi cumpleaños, y ya al fin obtube mi dinero, pude sacar 475€, y lo que tengo pensado comprar o pedir para este lunes es lo siguiente.

Placa Base- AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA2 DDR2 PCX–---------------> 48€
              Procesador- AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE 3.2Ghz----------------> 128€
              Tarjeta Grafica- 512MB ATI SAPPHIRE HD4850----------------------------> 164€ PEDIDO
              Fuente de Alimentacion- 600W NOX-----------------------------------------> 56€

TOTAL: 457€

Lo que ya esta comprado o pedido no se puede cambiar, me gustaria que me dieran su opinion antes de pedir lo demas, os parece bien lo que hay? o cambiariais algo por algo mas barato o mas caro para mas rendimiento?, la verdad me puse una placa base Asrock porque la que tengo ahora es asrock y asi cuando ponga la nueva placa no me hace falta reinstalar windows ni nada…

Un saludo

La placa y el procesador son 180 euros aprox y es muy flojo

GIGABYTE EP31 DS3L ATX S775 - 61 euros

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7300 2.66 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE- 118 euros

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Creo que te has colao con la P31 tío.

GIGABYTE EP35 DS3L ATX S775 ::: APPinformatica.com :::

INTEL CORE2DUO E7200 2.53GHZ BOX ::: APPinformatica.com :::

Esto cumple las 3B 😉

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• PatosyP
                  Patosy @Obione
                  Última edición por

Gracias por sus respuestas, pero me gustaria comprarme un amd no es por preferencia ni nada… pero siempre e sido de amd y me gustaria seguir en amd, si puede ser busquenme algo que funcione bien con la tarjetita y que sea socket AM2.

Un Saludo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    Última edición por

GIGABYTE MA69G S3H ATX AM2 - 54 euros

GIGABYTE MA770 DS3 ATX AM2 - 69 euros esta es la mejor opcion

saludos

• PatosyP
                      Patosy @ferelxyx
                      Última edición por

Muchas gracias ferelxyx

Me voy a comprar la GIGABYTE MA770 DS3 ATX AM2 por 66 euros.
                      Y el procesador el 6400 3.2Ghz dual core, o me vendria mejor el 6000 3.0Ghz por 40 euros mas barato?.
                      Me gustaria que me dijeran las diferencias que hay entre estos dos, y si me conviene pagar 40 euros mas por eso.

• PatosyP
                        Patosy
                        Última edición por

Bueno… pues ya esta todo echo... nadie me dijo nada de si merecen la pena 40 euros mas por el procesador 6400+ 3.2Ghz que por el 6000+ 3.0Ghz... Pero bueno ya esta todo pedido, aunque si no me espero mucho aun se puede cambiar. Bueno pues para los interesados le dejo la lista de lo que me e pedido al final:

Placa Base-GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX------------------------------> 67€ PEDIDO
                        Procesador- AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE 3.2Ghz----------------> 128€ PEDIDO
                        Refrigerador- CHIPSET XILENCE NORTHBRIDGE---------------------------> 7€ PEDIDO
                        Fuente de Alimentacion- 600W NOX-----------------------------------------> 56€ PEDIDO

Total: 483€

Pues eso es todo… Que os parece? podre jugar a todos los juegos al maximo a una resolucion de 1024?, ira fluido tanto en windows vista como en xp? decirme que os parece lo que me compre al final y ante todo muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          Última edición por

esta bien, no creo que tengas ningun problema con los juegos y demas

saludos

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • jere7emJ
                            jere7em @ferelxyx
                            Última edición por

No vas a tener problemas, ademas esa placa e video podes jugar a todo a 1680x1050 asi que a esa resolucion, apenas le hace cosquillas.

• 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.