• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde meto la HD 4850

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    24
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PatosyP
      Patosy @ferelxyx
      Última edición por

Muchas gracias ferelxyx

Me voy a comprar la GIGABYTE MA770 DS3 ATX AM2 por 66 euros.
      Y el procesador el 6400 3.2Ghz dual core, o me vendria mejor el 6000 3.0Ghz por 40 euros mas barato?.
      Me gustaria que me dijeran las diferencias que hay entre estos dos, y si me conviene pagar 40 euros mas por eso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PatosyP
        Patosy
        Última edición por

Bueno… pues ya esta todo echo... nadie me dijo nada de si merecen la pena 40 euros mas por el procesador 6400+ 3.2Ghz que por el 6000+ 3.0Ghz... Pero bueno ya esta todo pedido, aunque si no me espero mucho aun se puede cambiar. Bueno pues para los interesados le dejo la lista de lo que me e pedido al final:

Placa Base-GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX------------------------------> 67€ PEDIDO
        Procesador- AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE 3.2Ghz----------------> 128€ PEDIDO
        Refrigerador- CHIPSET XILENCE NORTHBRIDGE---------------------------> 7€ PEDIDO
        Memoria Ram- GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON----> 61€ COMPRADO
        Tarjeta Grafica- 512MB ATI SAPPHIRE HD4850----------------------------> 164€ PEDIDO
        Fuente de Alimentacion- 600W NOX-----------------------------------------> 56€ PEDIDO

Total: 483€

Pues eso es todo… Que os parece? podre jugar a todos los juegos al maximo a una resolucion de 1024?, ira fluido tanto en windows vista como en xp? decirme que os parece lo que me compre al final y ante todo muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Patosy
          Última edición por

esta bien, no creo que tengas ningun problema con los juegos y demas

saludos

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @ferelxyx
            Última edición por

No vas a tener problemas, ademas esa placa e video podes jugar a todo a 1680x1050 asi que a esa resolucion, apenas le hace cosquillas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.