Los Federales se Llevaron Mi PC
-
Me paso algo re flashero con mi computadora, un dia normal como cualquier otro yo estaba echandome una viciada al Battlefield 2 haciendo el ROL de comandante cuando mi madre me dice que hay gente en el porton, entonces yo calcule que hera gente que venia a comprar al quiosko, entonces les dije:
YO: Hola , si
FEDERAL: Tenemos una orden de allanamiento, habrinos la puerta
YO: Allanamiento?, Aca?
FEDERAL: Si, tenemos una orden de Allanamiento, habrinos la puerta o la tiramos abajo.
YO: Banca que llamo a mi padre
FEDERAL: No, vos no vas a llamar a tu padre, habrinos o la tiramos abajo.
YO: aber el papel de la orden.
FEDERAL: cuando estemos adentro te lo muetro.
YO: espera que voy a buscar las llaves (en ese momento yo mentia porque desde un principio creia que heran ladrones, porque no me mostraron ninguna placa, entonces me iba a ir adentro para llamar a la policia)
FEDERAL: (seguian diciendo que habra o la tiraban abajo)Entonces en ese momento yo me voy adentro y empiezo a llamar a la policia y le digo que unos tipos querian entrar en mi casa y que para mi parecer no heran policias, entonces se mandan al estilo pelicula saltando por el alambrado, se mandan en mi casa y me ven a mi con le telefono, me apunta con el arma (al mejor estilo video de Snoop Dog "Thwo American´s most Wanted" cuando lo apuntan a Dog) y me dice que me quede quieto ( yo segui caminando, jeje) despues entra el otro y me dice "tirate al piso" y yo dije "No!" , me saca el telefono y se fija a quien habia llamado, bueno despues todo se tranquiliza y entran como 5 mas y empieza todo el papeleo y demas verduras (en ese momento ya sabia que heran policias), luego empiezan con la revicion de toda la casa en buscar de Nexteles, celulares movistar y todo lo que tenga que ver con ajendas telefonicas.
Empezaron a revisar el cuarto de mis PC y despues viene el otro paspado HDP y dice que se tenian que llevar las 2 PC para hacerle revicion de archivos, Yo le dije "NO, vo ta loco, la necesito para la Univercidad (y viciar)" , el federal no me dio bola y le repitio al otro lo que tenia que hacer. Desconecte mi pc y le pucieron 2 etiquetas que decian "SECUESTRADO". Bueno, este viernes supuestamente ya van a estar, y mi padre las va a traer de la capital, y subo fotos de los papeles que le mandaron.
Tenia que contar esto porque los policias son una manga de boluditos que no saben nada, y se fueron a buscar a mi casa algo que oviamente no iban a encontrar porque nosotros no teniamos nada que ver, y creo que deverian investigar bien esta manda de HDP antes de tirarce a algo como eso.
FOTO DE MI PC: Mod recicle!! - HardLimit
la descripcion esta en mi firma.Saludos y gracias por leer.
PD: Extraño a mi PC .. :llorar::llorar:
-
Pero esto ponlo en off-topic o foro general hombre.
-
Pero sabes porque se llevaron los PCs?? o que era lo que estaban buscando??
Una buena anecdota para contar, la verdad, jejeje
-
Pero esto ponlo en off-topic o foro general hombre.
Es que se llevaron mi "configuracion completa"
-
Pero sabes porque se llevaron los PCs?? o que era lo que estaban buscando??
Una buena anecdota para contar, la verdad, jejeje
Es que a la computadora la llevaron porque podia servir como agenda para guardar numeros de celular o boletas telefonicas, y en la mia no tengo nada, por eso me da tanta bronca. Dejo un link sobre lo que paso.
Nuevos allanamientos por un teléfono sospechoso vinculado al triple crimen - 26 Noticias
Saludos
-
Esto parece una peli, ahi entrando la polciia, saltando verjas, solo te ubiese faltado que practicaras el deporte "AIRSOFT", y que te ubiese encontrado replicas y demas, y ahi se monta la de Sanquintin xD.
Suerte con el problema y que se solucione pronto.
Un saludo.
-
Buahh que movida…. jejeje tiene que acojonar un poco que te entren asi a casa....
-
Buahh que movida…. jejeje tiene que acojonar un poco que te entren asi a casa....
La verdad que si, fue muy jodon, durante las 2 horas que duro todo, los miraba con una cara de orto terrible a esos hdp, en cambio mi familia decia que habia que estar "tranquilo", pero yo no podia despues de que se mandaron de esa forma, al menos si me ubieran mostrado una placa o algo ubiera sido mas facil. Saludos y gracias a todos por contestar.
-
La putada aquí es que ellos pensaban realmente que iban a encontrar algo y te trataron como un delincuente, no como un sospechoso al que van a hacer unas preguntas.
Realmente tenían una orden de registro? Te la mostraron?
Que historia!! jjeje, espero que todo salga bien
-
La putada aquí es que ellos pensaban realmente que iban a encontrar algo y te trataron como un delincuente, no como un sospechoso al que van a hacer unas preguntas.
Realmente tenían una orden de registro? Te la mostraron?
Que historia!! jjeje, espero que todo salga bien
Si, el papel decia de la orden, ordenada por una jueza,( Nuevos allanamientos por un teléfono sospechoso vinculado al triple crimen - 26 Noticias ). heran como 7 y yo me tranquilice un poco cuando vi que una hera mujer, y cuando vi un total de 5 camionetas y autos estacionados en frente de mi casa. Me dije: si son chorros, son los mas giles que vi en mi vida porque de esa forma se enteran todos. (igual despues la policia a la que yo al principio habia llamado, llamo a mi casa y la atendieron los policias y ai ellos les dijeron, que no heran chorros, y le paso numeros y demas bosta policial).
Saludos;D
-
Sin ánimo de ofender, aprende a escribir correctamente.
(La historia parece un poco surrealista)
-
Sin ánimo de ofender, aprende a escribir correctamente.
(La historia parece un poco surrealista)
O sea que para vos es mentira….. te crees que voy a inventar cosas sobre mi pc, de cualquiera puedo inventar pero de mi pc ni loco, no leiste la nota que puse, una vez que me la devuelvan voy a subir fotos, pero asi fue, ni yo me lo creia en cuanto pasaba, sera que a vos nunca te paso algo de ese estilo, y no se lo deceo a nadie, porque esto es cuando meten a alguien preso por equivocacion y se tiene que comer un tiempo en la carcel cuando esa persona no izo nada, no se como sera tus pais, pero aca es asi, es todo una kk. Saludos
-
Sólo te he dicho que aprendras a escribir correctamente, y no te has molestado ni a utilizar un corrector :). Entiende que pierde bastante credibilidad escrita así, y que, si la miras de fuera, suena un poco surrealista. Pero no niego que sea cierta; es más, lo siento mucho por ti si tantos problemas te va a dar.
Un saludete y ánimo.