Problemas con SupremeFX X-Fi Y Asus 4870
-
realmente ASUS decepciona en el tema de AUDIO, con lo bien que funcionan las REALTEK
tienen que poner esa mierda de la casa ADIdrivers de la grafica para windows xp
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xpvista 32 bit
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32vista 64 bits
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista64/common-vista64audio para todos elije al principio el sistema operativo - SoundMAX AD1988B Audio Driver V5.10.01.6310
ASUSTeK Computer Inc.-Support-Problema: ¡El audio no me funciona correctamente! ¡Algunos altavoces no se oyen casi nada!
-Solución: Este problema se debe a que tienes instalados los drivers DTS. Para su solución, en el administrador de dispositivos, busca el dispositivo de audio y actualiza el driver utilizando la versión que se incluye en el CD de la placa en la carpeta X:\Audio\xxx1988, en vez de la versión X:\Audio\xxx1988DTS-Problema: La tarjeta de red 88E056 me la reconoce como “Generic Marvell Yukon Chipset based Ethernet Controller”.
-Solución: Desde el administrador de dispositivos fuerza la instalación del driver “Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet ControllerProblema: Mi PC no arranca y tengo unas memorias buenas para OC. Me he comprado unas memorias nuevas y el PC no arranca desde que las he puesto.
-Solución: Este problema se debe a que algunas memorias no arrancan al voltaje que da la placa en default (1.8v). Para solucionar este problema, inserta un modulo memoria que si arranque a 1.8v, entra en la BIOS y configura el voltaje de las memorias al especificado por el fabricante, sal da la BIOS guardando la configuración y mientras arranca después de reiniciar, apaga el PC, quita el modulo de memoria que has utilizado anteriormente e inserta tus memorias. Ya deberían de funcionar sin ningún tipo de problemas.truco
Eliminar mensaje de la controladora JMicron
Para quitar el mensaje de información que la controladora JMicron muestra justo despues del POST de la BIOS, hay que entrar en la BIOS y configurar la opción "Addon Rom Display" que se encuentra en "Boot => Boot setting Config", con el siquiente parametro: "Keep Current"saludos
-
Muchas gracias ferelxyx!!
Los probaré esta tarde y ya te cuento.Saludos!!
-
Nada, no se instala el puñetero driver. Tiene que ir pinchada la PCI en algun zocalo especial o da lo mismo¿? Yo la tengo pichada en la segunda PCI 2.2, por que en la primera me pega con la grafica y es imposible.
Es que no lo detecta ni el administrador de dispositivos. Y eso si que me parece extraño… -
Esa placa supongo que tiene audio integrado,en ese caso ¿lo has desactivado en la bios?
Saludos. -
no comprendo lo que dices ,esa placa tiene el audio integrado
que targeta pinchas en un zocalo pci?
saludos
-
Supongo que pincha la SupremeFX(tarjeta de sonido),por eso le digo que si tiene el audio integrado activado en la bios,pues puede ser causa de un conflicto entre el hardware no?
Saludos. -
ferelxyx, debe hablar del PCIe.
-
La rampage extreme no lleva audio integrado. Trae una tarjeta de sonido PCI 2.2 de las del zocalo pequeñito, una SupremeFX.
Pero no se que tendre que hacer para que la detecte, por que si no sale en el administrador de dispositivos es que algo no va bien, y en la BIOS tampoco vi nada de audio… -
Si no va integrada no te saldrá. A ver si está estropada…
-
Ya esta!! Asunto arreglado, me cegue con poner la tarjeta de sonido en ese zocalo PCI 2.2 y no era en ese sino en otro, en PCIEx1, que es compatible con audio.
En fin, lo probare esta tarde y os cuento.