Conectar agrippa a z5500 por óptica…
-
Hola,me he comprado unos z5500(no me pude resistir a la oferta),actualmente tengo sonido integrado y quisiera pasarme a una tarjeta,la agrippa he estado viendo;Quisiera conectarla por toslink pero no se si la salida será estéreo como en la integrada.¿saldrá en dts el sonido?,¿Mejor conectarla por analógico? y una última pregunta, ¿hay una opción mejor en ese rango de precio en tarjetas?Muchas gracias de antemano,
Un saludo. -
Si le activas el dts en el panel de control de la tarjeta te saldra en dts. Yo particularmente soy un converso (y feliz poseedor de una theatron DTS) de los chips Cmedia de gama alta, pero aún hay mucha gente que piensa que creative sigue siendo mejor
-
Para sacar por digital, salvo que quieras una que codifique a DD o DTS te va a dar igual una que otra.
Un saludo.
-
Muchas gracias, la acabo de encargar en app por 65 euretes.que ganas tengo de pincharla a ver si es verdad lo que he leído por ahí de que cambia bastante la calidad del sonido.
Un saludo. -
Yo con esos altavoces tumbo tabiques y tiro cuadros al suelo, y en calidad de audio con dts y compañia no te va a defraudar, ya nos contaras.
-
Yo también tengo estos magnificos altavoces y la verdad es que en cuanto a potencia/calidad de sonido son de lo mejorcito que he encontrado.
Lo de tirar cuadros no lo dice en broma, va en serio xD.
Tengo un video por aqui de un vaso con agua encima de mi escritorio pegando saltos con las vibraciones del subwoffer… A ver si lo encuentro.
Saludos!
-
Espero que ese sonido sea de la grabacion… :resaca::D
-
Imaginaros lo mismo pero con los cuadros, hasta que se caen de la pared XDDDD.
-
Que caña,ajajaja,pobres vecinos…El primer dia que los probé me llamo el vecino a casa y me dijo que era eso que se le iba a caer la tele encima,exagerado a mi no me suena tanto con la nueva tarjeta; ¿ sube el volumen ?La verdad que prefiero calidad a potencia,y si encima es potencia y calidad pues la reostia.Ya os cuento aver el martes la recibo,si antes no me matan los vecinos.Saludos.
-
Yo lo que mas calidad me ha dado con estos altavoces fue el soundstorm de nvidia incluido en el chipset nforce2, realmente era impresionante, no he visto tarjeta de sonido ni interna ni externa sonar tan fuerte y con tanta calidad como esa. Que pena que no saquen sus sucesoras. Saludosssss.
-
Hola,pues ya la tengo montada y la acabo de probar…..Madremia si se nota,la salida la he puesto por toslink y en dts,una profundidad,claridad,calidad, ect.. Muchas gracias por los consejos, estoy supercontento,ha superado con creces mis espectativas.Gracias otra vez y saludoss.