Portatiles con Nvidia 8600M y 8400M (DX10)
-
**NVIDIA GeForce 8600M and 8400M GPUs for notebooks:
**
Intel today presents Santa Rosa and NVIDIA today unveils its mobile GeForce 8 series GPUs.The graphics firm unveiled the GeForce 8600M and the GeForce 8400M, both feature DirectX 10 support and should be a great choice for Windows Vista multimedia and gaming notebooks.
Features:
"New, extremely efficient, unified architecture that delivers up to 2x the performance of previous generation GPUs for Windows Vista, DirectX 10 games and mainstream applications
Revolutionary PureVideo HD video processing engine for the ultimate playback of HD DVD, Blu-ray and HD movie downloads
NVIDIA PowerMizer technology that intelligently balances the user’s need for longer battery life and performance
Fuente: http://www.dvhardware.net/article18913.html
Pues eso, que ya esta cerca el DX 10 para portátiles. Y viene de la mano de NVIDIA.
Además, se aprovecha la presentación de la plataforma Santa Rosa, de Intel, para anunciar la llegada de estoas tarjetas.“Según NVIDIA, con la nueva arquitectura de unidades de sombreado unificadas estas gráficas rendirán sobre el doble de la generación anterior. Tienen además la tecnología PureVideo HD de NVIDIA para una reproducción óptima de discos HD-DVD, Blu-Ray y vídeos de alta definición, aparte de la tecnología PowerMizer, que controla de modo inteligente el voltaje y frecuencia de la GPU para garantizar más duración de la batería y más rendimiento en función de las necesidades del usuario.”
Bueno, que habra que verlas en marcha, no? Pero tiene buena pinta, pues, aunque las 8600GT/GTS se esperaba mayores resultados, en un portátil creo que rendirán óptimamente.
Yo, siempre tuve el capricho de un Portátil, pero esta claro que no tenía ganas de decidirme por una 7300/7400/7600 estando tan cerca el DX 10 y las 8400/8600. Eso si…luego la cosa será mas bien cuestión de pelas, jeje.
Por cierto, me parece que la 8600M es más bien, 8600M GT
-
interesante que incoporen el powermizer ya que las 8600 y 8500 que hay la venta relajan sus frecuencias estando en modo 2d y me temia lo peor en las nuevas nvidia go, al menos a quedado solo eso en un temor ;D ;D
-
A ver si para el verano ya hay portatiles con esas graficas que me toca ya uno!