PC muy barato, no para juegos.
-
Te diría los componentes que has de comprar, pero casi te sale más a cuenta pillarte uno montado de tiendas como PCBX que he visto tienen algún pc rondando los 300 Euros. De hecho tienen uno con un micro E2200 que cuesta 299 Euros. Le metes un giga m´s de memoria y tienes un pc muy majo para ofimática.
T¡enen otro con prtocesador Via, pero no te lo puedo recomendar la verdad, aunque baja de 200 Euros.
-
Te diría los componentes que has de comprar, pero casi te sale más a cuenta pillarte uno montado de tiendas como PCBX que he visto tienen algún pc rondando los 300 Euros. De hecho tienen uno con un micro E2200 que cuesta 299 Euros. Le metes un giga m´s de memoria y tienes un pc muy majo para ofimática.
T¡enen otro con prtocesador Via, pero no te lo puedo recomendar la verdad, aunque baja de 200 Euros.
Gracias por contestar!
Me saldria mas barato?? mmm no sabia yo eso voy a tener que mirar a ver que se cuece.
De lo que estoy mirando ahora, por ejemplo yo creo que con una placa base con grafica integrada como esta iria sobrao, incluso miraria algo mas barato:
-
Me respondo para resolver una duda…
Que salñe mejor, ¿placa base con una grafica integrada o placa base peor con una grafica mu baratilla?
-
Hay placas con gráfica integrada a partir de unos 60 Euros. Lo normal es que una de estas placas sea más barata que una placa + una gráfica, aunque tienes la posibilidad e buscar una gráfica de segunda mano, y entonces la cosa estará a la par. esta es ATX PLACA BASE AM2 ECS GEFORCE7050M M ATX y ronda los 45 Euros aunque al ser ATX tieen pocas posibidades de expansión. Esta PB MSI K9AG NEO2-DIGITAL AM2 DDR2 VGA ATXD ronda lso 60 euros.
Un micro: por unos 60 euros le metes un micro majo como el 5200 Dual Core
Memoria, un par de gigas por unos 30 Euros.
Disco duro, depende de la capacidad que necesites.
Fuente, le metes una marca el pavo y en tiendas como APP hay fuentes cutres a partir de 15 euros de unos 450W
Caja, va por gustos.
cd y dvd podrás usar el que tienes.
-
GA-MA69VM-S2 - 49€
Athlon X2 3800 - 39€
2xKingston 1GB 667Mhz - 28€
250 GB Western Digital - 63€
Caja MicroATX Tacens Prior - 25€
Tu pantalla - 110€
–--------------------------------------------
Total 314€Eso es una idea.. puedes montar la caja que tienes y ahorrarte 25€ y coger alguna grafiquilla, o cogerte un disco duro de menos capacidad, quitar un módulo de ram...
Lo ideal sería montar un C2D, pero tienes que irte a algo un poquito más bajo:
Celeron C2D (Doble núcleo) - 45€
GA-G31M-S2L - 44€
2xKingston 1GB 667Mhz - 28€
250 GB Western Digital - 63€
Caja MicroATX Tacens Prior - 25€
Tu pantalla - 110€Total - 315€
-
Gracias a los 2! voy a estudiar opciones, pero los tiros por ahi iban!
-
Hay placas con gráfica integrada a partir de unos 60 Euros. Lo normal es que una de estas placas sea más barata que una placa + una gráfica, aunque tienes la posibilidad e buscar una gráfica de segunda mano, y entonces la cosa estará a la par. esta es ATX PLACA BASE AM2 ECS GEFORCE7050M M ATX y ronda los 45 Euros aunque** al ser ATX tieen pocas posibidades de expansión.** Esta PB MSI K9AG NEO2-DIGITAL AM2 DDR2 VGA ATXD ronda lso 60 euros.
Un micro: por unos 60 euros le metes un micro majo como el 5200 Dual Core
Memoria, un par de gigas por unos 30 Euros.
Disco duro, depende de la capacidad que necesites.
Fuente, le metes una marca el pavo y en tiendas como APP hay fuentes cutres a partir de 15 euros de unos 450W
Caja, va por gustos.
cd y dvd podrás usar el que tienes.
¿A que te refieres con eso? Creia que ATX era el mas grande y por lo tanto mas ampliable, no sabia que los habia mejores!
-
Perdón que me hice un lío con el término. Esa placa es de las micro, que sólo traen dos ranuras para memoria, etec Son placas para usar en cajas micro ATX. Cajas pequeñas para ordenadores sin grandes pretensiones.
-
Perdón que me hice un lío con el término. Esa placa es de las micro, que sólo traen dos ranuras para memoria, etec Son placas para usar en cajas micro ATX. Cajas pequeñas para ordenadores sin grandes pretensiones.
Ok ok, pues todo aclarado.
-
Échale un ojo a mi firma.
Yo jugaba al Call Of Duty 4 con todo al máximo y el micro un poco overclockeado.