• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo sobre placa nueva

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    7 Mensajes 4 Posters 967 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RafaXT
      Última edición por

Muy buenas a todos!!

me he decidido a actualizar mi torre, y querría que me aconsejáseis una placa base para un Intel (seguramente un Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB). Mi intención es gastarme unos ciento y pico "leuros" en la placa. Hasta ahora he tenido ASUS, Gigabyte, Epox, Abit…..y la verdad Gigabyte es quizás la que menos problemas me ha dado y más confianza me da, pero no descarto ASUS.......bueno, como llevo un tiempo desconectado del mundillo este me pongo en vuestras sabias manos, a ver que placa me recomendais.

Gracias de antemano desde Córdoba!!!

Rafa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RafaXT
        Última edición por

Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi intención es ponerle una ATI 4870 y 4 gigas de RAM DDR2, seguramente unos MUSTIK que he visto por ahí ;D

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO Desconectado
          Obione Veteranos HL @RafaXT
          Última edición por

Desde una Gigabyte P35-DS3L hasta una EP45-DS3R (si quieres RAID) me parece buena opción.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF Desconectado
            ferelxyx Veteranos HL @Obione
            Última edición por

esta es una buena opcion calidad precio
            GIGABYTE GA-EP45-UD3P

review: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=448

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              RafaXT @ferelxyx
              Última edición por

Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
              Gracias por vuestra inestimable ayuda!!

maximungameM ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • maximungameM Desconectado
                maximungame @RafaXT
                Última edición por

Pues respecto al crossfire, antes estaban las X38 bien de precio para hacerlo, pero ahora creo que las descatalogaron y tendrias que irte a por una X48, ya que algunas como las EP45-DS4, el segundo slot iria a 8x. Si no vas a hacer crossfire, te recomiendo la EP45-DS4, es la que me voy a comprar muy pronto. Voy a mirar placas base con crossfire, las que encuentre las pongo editando este post.

• ferelxyxF Desconectado
                  ferelxyx Veteranos HL @RafaXT
                  Última edición por

@RafaXT:

Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
                  Gracias por vuestra inestimable ayuda!!

Por 135 euros la GIGABYTE GA-EP45-UD3P que te puse es de lo mejor

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.