Consejo sobre placa nueva
-
Muy buenas a todos!!
me he decidido a actualizar mi torre, y querría que me aconsejáseis una placa base para un Intel (seguramente un Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB). Mi intención es gastarme unos ciento y pico "leuros" en la placa. Hasta ahora he tenido ASUS, Gigabyte, Epox, Abit…..y la verdad Gigabyte es quizás la que menos problemas me ha dado y más confianza me da, pero no descarto ASUS.......bueno, como llevo un tiempo desconectado del mundillo este me pongo en vuestras sabias manos, a ver que placa me recomendais.
Gracias de antemano desde Córdoba!!!
Rafa
-
Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi intención es ponerle una ATI 4870 y 4 gigas de RAM DDR2, seguramente unos MUSTIK que he visto por ahí ;D
-
Desde una Gigabyte P35-DS3L hasta una EP45-DS3R (si quieres RAID) me parece buena opción.
-
esta es una buena opcion calidad precio
GIGABYTE GA-EP45-UD3Preview: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=448
-
Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
Gracias por vuestra inestimable ayuda!! -
Pues respecto al crossfire, antes estaban las X38 bien de precio para hacerlo, pero ahora creo que las descatalogaron y tendrias que irte a por una X48, ya que algunas como las EP45-DS4, el segundo slot iria a 8x. Si no vas a hacer crossfire, te recomiendo la EP45-DS4, es la que me voy a comprar muy pronto. Voy a mirar placas base con crossfire, las que encuentre las pongo editando este post.
-
Muchas gracias por vuestros consejos. Una duda, si quisiera ir un pasito más adelante en calidad y prestaciones, ¿cual me recomendais? ¿me meto en una que soporte crossfire?. He visto en alguna tienda por internet que sin llegar a 200 euros hay muchos modelos interesantes…......
Gracias por vuestra inestimable ayuda!!Por 135 euros la GIGABYTE GA-EP45-UD3P que te puse es de lo mejor