Problema tambien con la HD 4870
-
Hola! Tengo esa tarjeta gráfica y cuando juego, solo lo he notado en el Pro Street, (solo juego a ese :D) que algunas texturas me parpadean y alguna vez me pega algún trompicón el juego, así que supongo que és problema de temperatura…
El CCC, no me viene ninguna utilidad para controlar las revoluciones del ventilador ó por lo menos yo no la he visto y el ATi Tools, otro tanto de lo mismo.. aparte que se me queda pillado, por lo tanto estaba pensando en pillarme un disipador (si no va aquí la rama, moverla porfavor)
Cual me aconsejais de estos? Decirme alguno vostros, el dinero no es problema Sobre todo busco, buen rendimiento y si puede ser silencioso
- Scythe Musashi
- Thermalright HR-03 GT
- Y no se la que me recomendeis... tiene mejor pinta la Scythe
-
Hola, los catalist 8.10 si tienen para controlar el ventilador, yo tengo la 4850 de la firma
y con los 8.10 si sale el controlador del ventilador en ATI overdrive,desbloqueas el candado
y te sale la opcion del ventiladorAccelero TWIN TURBO - 25/30 euros
REVIEWS :
Inno3D GeForce 9800 GT Twin Turbo review
http://www.hardwaresecrets.com/article/630
Bjorn3d.com -Arctic Cooling Accelero TWIN TURO, Satisfying Your Daily Tech Cravings Since 1996saludos
-
Yo pondría un Accelero S1 con el venti que quieras ( o el turbo module ), así puedes elegir tu el venti que le pones
Salu2
P.D.: Esa gráfica para jugar al ProStreet??, te la cambio, que con la mía te sobrará
-
Esa gráfica para jugar al ProStreet??, te la cambio, que con la mía te sobrará
No sé si me habré expresado mal, esta gráfica no es solo para el Pro Street, si no que decía que solo juego a ese, de momento… Ya que espero que este sea el Pc, que más me tenga que durar.. y he tirao por algo decentillo, ya que paso de Quad Cores, placas con ddr3 y las graficas con doble gpu, si no por algo que vaya a " aprovechar"
Gracias ferelxyx, por las reviews y por la imagen y a tí tambien CoUgSt
-
ferelxyx,la opción como bien indicas sí está presente,pero ¿a ti te funciona?
Porque lo que es a mí no.
Lo subo al 100% y no hay ninguna diferencia(no lo he testeado a plena carga).
Pero con mi anterior 1950PRO en cuanto lo subía a tope se escuchaba perfectamente el ventilador y la temperatura bajaba,cosa que no me pasa con la 4850.De todas formas hasta ahora la gráfica se porta como una campeona y no me da errores ni cosas raras.
Saludos. -
las asus con el glaciator, como mi 3850 estan a tope de rpm todo el tiempo,
la mia estaba al maximo de RPM todo el rato es la confuguracion de asus con su disipador
pues es un ventilador de pocas RPM y bajo ruido
mira con el GPUZ y lo verasla que tengo ahora es powercolor y el ventilador esta al 37% fijo y no se escucha hasta que pasa del 50%
de todas formas lo tengo en automatico porque no pasa de 65º en fullsaludos
-
Mmmm… Por qué en default clock, Memory, marca más? Y en Gpu clock, el mio esta ido :dormido: y en Memory tambien marca más?? Y por qué tenemos el mismo Bandwitch? Nop se supone que la 4870 es mejor que la 3850????
-
Tu imagen no se ve
yo tengo una 4850 de powercolor, la 3850/512 de ASUS es la que tenia
la tengo con un poco de O.C. venia a 635Mhz core 993Mhz memoria X2 = 1986Mhz
y la tengo a 655Mhz core y 1000Mhz memoria X2 = 2000Mhz -
Ahh, vale que la tienes con OC. Y que diferencia hay de la 4850 a la 4870?
La mia esta en 500/900, será en 2D y luego para 3D supongo que es la 750/900.
-
pues generalmente si son 750mhz core 3600mhz memoria pues es ddr5
mi core es un 770pro y el tuyo es 770xt