-
Hola a todos, como ya comenté en otra rama he sufrido un pequeño percance con una gráfica 9800GT, y para descartar cosas he probado con una gráfica sencillita que no me ha dado problemas y ahora quiero descartar la fuente.
¿Creeis que 12,5v son normales en el conector de alimentación para PCI-E?, porque se supone que son 12, ¿no?. Quizás sean tolerables esos 12,5v que mido con el polímetro (sin carga, al aire). A ver que me contais.
Edito: La BIOS me confirma 12,45v, muy similar a la medida del polímetro.
-
A ver si alguien me puede decir si eso es normal. A partir de mañana tramito la garantía de la gráfica, y si es por culpa de la fuente (no creo pero puede ser) me voy a tragar 140€ con patatas.
-
Un nuevo intento, aunque en otro foro me tranquilizaron con este tema, pero voy con otros datos que me hacen dudar de la fuente, y si no de la placa, pero es muy raro todo.
- El ordenador enciende bien una de cada dos veces, y cuando no lo hace se queda congelado después de reconocer el micro y antes de mostrar la memoria instalada.
- Al reiniciar el ordenador o hacer un reset a veces se apaga absolutamente todo, y a los dos segundos se enciende solo y continua con el reinicio. No pasa siempre, e incluso a veces llega a apagarse, encenderse solo, apagarse, encenderse y así dos o tres veces, lo cual me mosquea bastante.
¿Fuente o placa?, durante el resto del tiempo el funcionamiento es normal.
P.D.: La BIOS de la placa ha sido actualizada sin cambios.
-
Me pasaba lo mismo que a ti,unas veces arrancaba a la primera,otras se colgaba,y poco a poco,le iba costando cada vez mas intentos el arrancar,y al final resulto ser la placa,que acabo muriendo.
Se fastidio algo de la linea de +5VSB,ya que dejaron de tener alimentacion los Usb y los Ps2.Me huelo que puede ser lo mismo.
Un saludo.
-
Bueno, aquí no lo conté porque como ves hasta ahora esto había sido un monólogo, pero tras probar varias cosas que me recomendaron en otro foro sospeché de la placa base, y dicho y hecho, con mi nueva Asus todo correcto y el comportamiento normal de toda la vida con la nueva 9800GT funcionando en condiciones. Una delicia ;).