• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voltajes de conector PCI-E en Tacens Radix Smart II 520w

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    5
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos, como ya comenté en otra rama he sufrido un pequeño percance con una gráfica 9800GT, y para descartar cosas he probado con una gráfica sencillita que no me ha dado problemas y ahora quiero descartar la fuente.

¿Creeis que 12,5v son normales en el conector de alimentación para PCI-E?, porque se supone que son 12, ¿no?. Quizás sean tolerables esos 12,5v que mido con el polímetro (sin carga, al aire). A ver que me contais.

Edito: La BIOS me confirma 12,45v, muy similar a la medida del polímetro.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

A ver si alguien me puede decir si eso es normal. A partir de mañana tramito la garantía de la gráfica, y si es por culpa de la fuente (no creo pero puede ser) me voy a tragar 140€ con patatas.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Yorus
          Última edición por

Un nuevo intento, aunque en otro foro me tranquilizaron con este tema, pero voy con otros datos que me hacen dudar de la fuente, y si no de la placa, pero es muy raro todo.

• El ordenador enciende bien una de cada dos veces, y cuando no lo hace se queda congelado después de reconocer el micro y antes de mostrar la memoria instalada.
          • Al reiniciar el ordenador o hacer un reset a veces se apaga absolutamente todo, y a los dos segundos se enciende solo y continua con el reinicio. No pasa siempre, e incluso a veces llega a apagarse, encenderse solo, apagarse, encenderse y así dos o tres veces, lo cual me mosquea bastante.

¿Fuente o placa?, durante el resto del tiempo el funcionamiento es normal.

P.D.: La BIOS de la placa ha sido actualizada sin cambios.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Sh4d0w Maker @Yorus
            Última edición por

Me pasaba lo mismo que a ti,unas veces arrancaba a la primera,otras se colgaba,y poco a poco,le iba costando cada vez mas intentos el arrancar,y al final resulto ser la placa,que acabo muriendo.
            Se fastidio algo de la linea de +5VSB,ya que dejaron de tener alimentacion los Usb y los Ps2.

Me huelo que puede ser lo mismo.

Un saludo.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Sh4d0w Maker
              Última edición por

Bueno, aquí no lo conté porque como ves hasta ahora esto había sido un monólogo, pero tras probar varias cosas que me recomendaron en otro foro sospeché de la placa base, y dicho y hecho, con mi nueva Asus todo correcto y el comportamiento normal de toda la vida con la nueva 9800GT funcionando en condiciones. Una delicia ;).

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hostrago ha sido nuestro último fichaje.